Un piloto. Al menos eso habrá sobre Preacher. Pero antes de que AMC decida si les dará el visto bueno a la primera temporada, los responsables de la serie ya están en plena producción del primer capítulo. El material del que dependerá si tienen o no la luz verde.

Y este miércoles, Seth Rogen, quien no solo co-dirigirá este episodio sino que también es co-escritor y productor ejecutivo de la serie, compartió la siguiente imagen para dejar en claro que la producción del capítulo oficialmente ya comenzó.

Como una de las series que más expectativas genera, esperemos que esto sí les resulte. Menos no se merece la obra original de Garth Ennis y Steve Dillon.

6 pensamientos

  1. Tantos años esperando por esto como para que la caguen con mayúscula… Ojala den la sorpresa y se transforme en una gran serie.

  2. Con todo lo que le ha costado a Seth Rogen, sacar adelante el proyecto, espero que le den luz verde, tengo ganas de ver de lo que es capaz dirigiendo, que no sean sus comedias.

  3. si no le resulta allí podría irse a netflix? teniendo en cuenta la libertad que tienen allí (por el grueso del comic) y que han sacado cosas de buena calidad… me gusta tener esa pequeña esperanza, toco madera

  4. Hay dos cómics en la historia que ansío verlos bien adaptados: «Preacher» y «Y the last man». Si éste no me gusta, voy a sufrir uno de esos desengaños de la vida. Ojalá no jueguen con mis sentimientos nerd, que aún me estoy recuperando de Spawn, calculen.

Los comentarios están cerrados.