Ya se había adelantado, algunos tenían la esperanza de que no fuese así, pero finalmente la NBC concretó su decisión: canceló la serie ‘Constantine‘. Se trata de una medida que no es para nada sorpresiva, ya que se preveía desde el momento en que la cadena decidió acortar la petición de episodios a solo 13 episodios.

Originalmente contemplaban bastante capítulos más, pero la serie no respondió a sus expectativas de rating.

Pero según el productor ejecutivo Daniel Cerone (Dexter), en Warner Bros, quienes son responsables de producir el contenido que emitía la NBC, están buscando un nuevo hogar.

Aún tienen la esperanza de que alguna cadena se interese por este proyecto.

15 thoughts

  1. ¡Noooooooo! Yo era de las que esperaba buenas noticias, para la serie, en lo personal, me gustaba el tratamiento que le dieron a Constantine, sin contar que Matt Ryan me parecía perfecto.

    Se que es complicado, pero aún así espero que Warner logre integrar al personaje al mundo de Arrow y The Flash, cuando enfrenten algo paranormal. Yo quería ver a The Spectre y a Etrigan. u.u

  2. Esta serie nació condenada. La estrenan en una cadena que aprueba y cancela series como churros y que es muy exigente, donde estaban un poco limitados por la censura y es difícil desarrollar el potencial del personaje, con efectos especiales pobres (no estoy claro si es que tenían poco presupuesto o los desarrollaron mal), con una historia con un arranque flojo y que elevó la calidad tarde, y para el colmo la cadena le pone estreno los viernes que son días que le dan a las series que quieren ver morir por la baja audiencia en ese dia que sólo series veteranas se logran salvar. Me parece que la serie logró mucho con tantos factores en contra.

  3. Por la misma mierda, tenia la esperanza que al final se salvara, ojala la retomen Netflix o Warner. Seria genial que la integraran al universo de Flash y Arrow.

  4. Ya las cadenas no estan dando lo mismo y por eso los estrenos de Netflix, HBO, AMC y unos cuantos han sido bien elogiados. NBC (como muchas otras) estan en contra de las series con toques violentos, sexuales y lamentablemente Constantine es de ese tipo de series. Tiene que tener demonios, tiene que tener sacrificios, tiene que tener referencias religiosas y satanicas; tiene que ser una serie madura, grotesca y muy seria (hasta en el humor del personaje). John esta condenado a vivir en el infierno, lo ultimo que se necesita es que se tome las cosas como si esta en un capitulo de Glee.

  5. Ni CW, ni CBS, ni ninguna cadena suave. Constantine merece que sea representado por una cadena con cojones y que le de igual hacer uso de la violencia mas grafica posible, o de escenarios que parecen sacados de Bloodborne. No me quiero imaginar un rito satanico con 4 velas rojas, dos encapuchados y una pentagrama en el fondo en una pared. Verguenza ajena recibira John.

  6. La serie era mediocre (como lo son Arrow y SHIELD). Hay productos similares como Grimm y Supernatural iguales o peores pero que lograron un publico fiel.
    Algo que no consiguio el bueno de Costantine.
    Creo que las cadenas preferirian probar de cero con una idea propia que tomar una ajena ya usada y maltratada.
    Un ejemplo es Lucifer.

Los comentarios están cerrados.