Constantine no va más. Aunque NBC no ha dado un comunicado oficial, todo apunta a que la serie basada en el personaje de DC Comics finalmente llegó a su fin.

Esto no es precisamente una sorpresa, ya que la cancelación de Constantine era algo que estaba instalado como una posibilidad desde que NBC decidió cortar el número de episodios de la primera temporada de la serie, que fue de menos a más en su adaptación del Hellblazer.

La información fue dada a conocer en primer lugar por Kate Arthur de Buzzfeed.

Por ahora, es posible que la serie logre vida en otra cadena. Pero también es posible que este sea el fin de esta versión. De ser así, ¿La extrañarán?

vía /Film

25 pensamientos

  1. Fue de menos a mas, fue bastante correcta e interesante, no merece ser cancelada, a mi parecer…

  2. Yo trate de verla pero la encontré muy fome fue como ver una serie de los 90tas la verdad que no me agarro nadaa y eso que soy fan de DC, lo curioso es que me agarro mucho mas daredevil y eso que solo de marvel me gusta x-men, me esperaba una serie mas oscura y me encontré con scooby-Doo, mal por sus fans

    1. «Daredevil» es parejita de principio a fin, por no decir que es bastante mala- La serie te deja esperando en cada capitulo que pase algo que uno diga «wow increíble», pero eso nunca pasa.

      Y 55 minutos por capítulos es mucho, al final terminan sobrando fácilmente 15 minutos (#MichelBayApruebaEsto)

  3. Debo decir que cuando comence a ver la serie me decepciono, habia leido los comic de hellblazer y la adaptacion me parecio fome, decidi verla porque me gusta el personaje, pero los primeros capitulos me aburrian, de a poco la serie fue remontando, se noto un cambio y comence a enganchar, hasta el final de la temporada, ojala la renueven en otra cadena, porque asi como iba prometia mucho

  4. siempre va a dar lo mismo en este genero, si no son super exitos a lo flash y daredevil, las series basadas en comics joden pronto. Las series que venden en estados unidos necesitan vampiros heterocuriosos para funcionar. Si el público no acompaña en TV es bastante dificil tener buenas historias. Ojalá se vaya a Netflix.

  5. A mi me gustó. No ha sido la mejor serie del mundo, pero fue de menos a más y ver al viejo bastardo inglés personificado fue maravilloso.

  6. Aunque me gustaron muchos episodios. Creo que no se esforzaron lo suficiente en armar una primera temporada solida, aparte que la cadena no fue muy amable con su propio producto desde el inicio. No promocionandola lo suficiente ni dándole un buen día de emisión.
    Realmente una pena con un personaje con mucho potencial. En otra cadena tal vez pudieron haberlo explotado mejor y sin censura.

    1. Si solo viste la película, es comprensible que el «nuevo» Constantine te caiga como las weas…

      A la mayoría que leímos el comics, nos cae como el orto el wn de la película…

  7. Todos quejandose entiendan que ustedes por mas que se quejen no mantienen la serie, no salvan la serie de los malos ratings y me chupa un guebo si me llenan de negativos.

    1. Esta serie sería todo un aporte en SI FI o un canal así, con mostros feos de goma, y defectos especiales. Y ojo, que lo digo como fan de Hellblazer.

    2. que rudo eres en internet , tiemblo del miedo. Y tu cuando entenderas que la audiencia , QUIEN MIRA LAS JODIDAS SERIES y suman ese numerito llamado rating son las que determinan si una serie se cancela o no. O quien crees que hizo posible el regreso de X Files…jebus??.

  8. LOs primeros episodios fueron un «meh», pero a contar del cuarto, la serie mejoró mucho, además de incluir a la exquisita Angelica Celaya, la trama se tornaba cada vez más interesante. Lo que no me explico es que cresta esperaban en NBC, si la tiran los viernes donde TODOS saben que los ratings son bajisimos, esta serie es para un canal como Warner o Netflix, ojala no sea cancelada finalmente, Constantine estaba bastante bien adaptado, además que cague de la risa viendo como capitulo a capitulo empezó a fumar más.

  9. NO HA SIDO CANCELADA, Buzzfeed se apresuró con la noticia y hoy actualizaron el artículo indicando que el estado de la serie está pendiente de confirmación y varios mensajes en Twitter corroboran la noticia.

  10. no entiendo como mantienen al aire la mierda de Arrow y Gotham pero cancelan Constantine, fuck logic.

  11. La verdad una lastima. Me parecia una serie interesante. Quizas le faltaba una temporada mas para potenciarla pero pintaba bien! Nunca voy a entender las deciciones de las cadenas!!

  12. Ésta serie era más decente que lo que es ahora Supernatural. No me pareció justa su cancelación.

Los comentarios están cerrados.