Existen muchas expectativas para lo que acontecerá a partir del próximo 21 de junio. A partir de ese día comenzará a ser emitida True Detective, la serie de HBO que presentará una historia diferente en su apuesta antológica.

La expectación está amarrada a los resultados de la primera temporada, tanto por historia como por el trabajo actoral de sus protagonistas, pero también porque hay muchas interrogantes sobre el nuevo misterio que marcará a la serie. Pese a que se han dado detalles en el pasado, en realidad no hay mucho para sacar en claro para lo que se viene.

Por ahora, solo tenemos los siguientes afiches.

5 pensamientos

  1. ¡La primera temporada de True Detective fue hermosa! Espero esta segunda tanda de episodios este a nivel, por que desde ya se extrañan a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

  2. Vince Vaughn tiene la mejor oportunidad para demostrar que no solo puede hacer comedias. Espero que este a la altura de la 1 temporada, por ahora parece estarlo.

  3. Ojala sea tan buena como la primera temporada y mejor aun, siempre me ha parecido que Colin Farrell es un tipo con enorme potencial (y mas aun después de Bruges) espero que lo plasme aquí.

  4. Me tiene aburrido el hecho de que todo el mundo ahora extraña a Matthew McConaughey. Pero no conosco a ningun hombre que vaya a un cine por gusto a ver una de sus peliculas anteriores. Debemos aprender a dejar ir y evolucionar porque los actores no siempre estaran encarnando el papel que uno los vio en primera instancia. Yo le tengo mucha fe a Vince porque el tipo me agrada, y espero que esta temporada no solo este al nivel de la 1ra, sino MEJOR que la 1ra.

    1. Que lástima que te tenga aburrido que un actorazo reciba cariño del público por una actuación de lujo, muy amarga tu volada.

      Creo una buena parte del público va a ver las películas porque les gustó alguna anterior del director o por algún actor en especial. Al menos así se da con los Coen, Tarantino, Day-Lewis, Christian Bale que tienen hinchada en todas partes y mueven gente, no porque vayan a hacer el mismo filme o papel una y otra vez si no que por que hacen cierto tipo de cine que gusta o son reconocidos como grandes actores. Así que ni un brillo tu comentario, puras falacias.

Los comentarios están cerrados.