Tras cuatro películas hechas para el cine y otras propuestas hechas para la televisión, en Machinima anunciaron que harán una serie web basada en Robocop.

La idea, según anticipan, es que nos presentarán un Delta City en el que ya no hay un solo Robocop, sino que habrán varios oficiales tipo Murphy en el que estos policías ya son una fuerza policíaca estándar. “Abordando temas contemporáneos del estado vigilante, la serie es filmada desde el punto de vista de primera persona desde la cabeza de los oficiales Robocop“, afirman en el comunicado.

De esa forma, se ahorrarán recursos. Tendrán que gastar menos en los robo-trajes. No esperen algo más. Además dicen que se podrá ver la acción desde cámaras de seguridad, drones y otros tipos de cámara al más puro estilo Chronicle.

En cuanto a Machinima, también anunciaron que en su parrilla digital tendrán una segunda temporada de los micro-capítulos animados de Justice League: Gods and Monsters Chronicles, que es la serie que acompañará a la próxima película animada, una adaptación live-action de Dial H For Hero y una competencia de reality en donde un grupo de personas competirán para proponer una película de Starman.

 

18 pensamientos

  1. Personalmente no me gusta la idea de que haya ni más de un Robocop ni que sea en primera persona. Si fuera en parte primera persona no habría ningún problema, pero la idea de que sea completamente así y el hecho de que haya más de un Robocop hace que se pierda el concepto que como tal tengo de la franquicia.

    1. Tal cual, Alex era único y eso era lo que lo hacía tan interesante. Para que escribir más, tú lo has dicho mejor que yo! Lo que me llamo la atención mas, es Justice league. Se lee interesante!!!

    1. La ultima película era malísima, pero la franquicia no tiene q acabarse por eso.

      Nunca hubiésemos visto el Batman de Nolan, o ahora el nuevo q enfrentará a Superman, siguiendo esa lógica.

      O no harían nuevas pelis del hombre araña o Superman… Etc.

  2. Deberian hacer una secuela de la última película, matar a su familia y volverlo más badass. Siempre me pareció que el principal problema de la última película fue involucrar mucho a su familia, eso era lo que lo hacia ver demasiado humano.

    1. Precisamente ése es uno de los temas que barca la Robocop original, el conflicto hombre-máquina. Por lo tanto, involucrar a la familia en el remake no es el principal problema; al contrario, es uno de lo los puntos fuertes de la historia porque genera el conflicto sin el cual, Murphy no pasaría de ser un androide.

    2. Aún así creo que fue demasiado humanizado a comparación de la original. Tanto que en momentos tan sólo parecía un tipo en un traje. su familia nunca fue un eje en las originales,habían formas más interesantes de mostrar ese conflicto

    3. Claro! Le quitamos lo humano y queda un maquina asesina sin cerebro trabajando para la policía y las manos negras q mueven los hilos en la ciudad.

  3. ¿Alguna información sobre la segunda temporada de la webserie Street Fighter: Assassin’s Fist de Machinima?, lo digo porque no he sabido nada hasta el momento

    Y sobre Robocop y la webserie, al menos suena interesante, no mal del todo en mi opinión, o sea ver más de un Robocop es un planteamiento en mi opinión al menos interesante, nos muestra como podría darse la interacción humana con policías cyborg en las calles y muchos conflictos de ética y moral

    Yo al menos le doy el beneficio de la duda desde ese punto de vista, sobre mostrarla como un reality show tipo Chronicle o Cloverfield no sé si sea tan interesante, porque novedoso no es, sin embargo nos plantean la trama desde el punto de vista de los policías cyborg, sus conflictos humanos con la programación, tal vez las tres leyes robóticas de Isaac Asimov que podrían incluirla en la webserie y era parte de la programación del Robocop original

    Como digo, al menos para mí es interesante y le doy una oportunidad, si será exitosa no lo sé

  4. ya hicieron una serie en su momento y termino en el olvido. No les funciono con el reboot de la película ahora rebootearan la serie? mal va.
    CSI: Robocop

  5. Prime Directives era la mini serie donde a su mejor amigo lo convertían igual que a el y el hijo d Murphy era uno de los capos d OCP

  6. El reboot de robocop es asqueroso.

    Ojalá esta serie no siga el camino de ese bodrio.

  7. Gente. Antes de criticar, miremos a ver sie s buena o mala, ademas es una serie web, la veremos gratis, no es algo tan malo a mi parecer.

    Lo de los mini capitulos de Justice League, pues… wena!

    Pero lo que me dejó marcando ocupado a mas no poder es la adaptación Live-action de Dial H!!!!!!!! Esa si que es una buena historia!!! Y a esa le tengo toda la fe del Universo, el Multiverso, y todo!!!

Los comentarios están cerrados.