En Lionsgate confirmaron que se vendrá John Wick 2. Una secuela que no tiene mucho sustento, salvo el seguir con el camino de sangrienta destrucción que deja en el camino el personaje interpretado por Keanu Reeves. Además a la película le fue lo suficientemente bien en términos de recaudación para generar la necesidad de que haya una continuación de la historia.

El estudio anunció que el proyecto ya está en desarrollo, confirmando el regreso no solo del actor, sino también de los directores David Leitch y Chad Stahelski. Además, en el equipo de trabajo se mantendrá el guionista Derek Kolstad.

Por ahora no hay detalles sobre qué historia quieren contar, pero esperemos que no repitan el molde de la primera. Ya no soporto ver más perritos muriendo y desatando la venganza. Por ahora Lionsgate es clara en sus pretenciones, adelantando la siguiente descripción para la secuela:

«En la secuela del thriller de venganza y redención cargado a la adrenalina, el legendario asesino a sueldo John Wick está de regreso«

Y eso es claramente lo único que importa.

vía Cinemablend

¿Creen que esto necesita secuela? ¿Les gusto la primera parte?

23 pensamientos

  1. Yo vi la película sin expectativas y fue una tremenda y agradable sorpresa. Igual que esta noticia, porque no me esperaba una secuela. Hace falta cine de acción SIN superhéroes, de vieja escuela, pero al tono de los tiempos que corren, como lo fue Taken en su momento.

  2. Cualquier persona que dañe a un perro merece la muerte mas lenta, dolorisa y horripilante imaginable.

    Algo sacado del mas profundo y obscuro de los 9 niveles del infierno, tan horripilante y desagradable que el mismo Marques de Sade diga «no, ya tuve suficiente»

    1. Yo pense al principo antes de verla, Toda es wea por un perro?! y cuando la vi… queria que quemaran vivo al pendejo rucio.

      Todo bien una secuela mientras no conviertan en una nueva Taken al estirar el chicle.

    2. Pero es que la muerte del perro tiene un significado mas profundo. Que pasa si destruyen el ultimo regalo de tu ser amado, el último recuerdo de alguien que prácticamente te salvo la vida dandote una nueva razón para vivir. Qué harías? Hasta donde llegarías por eso?

  3. En lugar de secuela, me gustaría más una precuela, conocer los orígenes de John Wick, como surgió la amistad con Marcus, que pasado tenía con Ms. Perkins, con Winston, como realizó esa última misión que lo dejó libre de la mafia, incluso conocer algo de la historia del Continental y sus reglas.

  4. Esta peli tiene algo que el 99% de las pelis de joligud no tienen, nisiquiera Winter Soldier lo pude hacer bien el año pasado, hablo de las escenas de pelea, no tiene movimientos de camara weones ni esa wea insoportable de la camara temblorosa, no hay cortes innecesarios en los golpes, no hay mala edicion, las escenas de pelea de John Wick son maravillosas.

    La gracia de esta peli es que el mundo que construyo es super fascinante, el hotel, el servicio de limpieza, quiero mas de esa mitologia, la raja que vuelvan todos a la secuela :D

    Yeah, I’m thinking I’m back!!

    1. No había reparado en aquello de la mitología que creó la película. Lo del hotel, con el recepcionista de trato en extremo correcto, pero al tanto de los «quehaceres» de sus pasajeros, le da un carácter distintivo a la película.

  5. Creo que lo mejor de esta noticia es que vuelven los mismos directores, porque si contrataran otro, seguro usaria Shaky Cam y la cagaria, como Taken 2 y 3

    1. Yo acepto cualquier cosa, incluso eso suena aceptable… mientras no vuelvan a matar a un perro… puta que me dolió eso…

  6. seria mejor ver una precuela de baba yaga ,seria genial ver pura voluntad , mato 3 hombres con un lapiz , los cadaveres que enterro ese dia fueron la base de los somos ahora

  7. Debieran pensarla mas como una precuela… al estilo sincity de miller. Ya nos mostraron el final, ahora queremos ver como se creo la leyenda

  8. Se que a este tipo de peliculas no se les puede exigir una gran trama, pero a esta le di una oportunidad a su idiota historia por ser Keanu, pero debo decir que fue absolutamente un bodrio, tiene mas accion un capitulo cualquiera de miami vice o NCIS:LA, Asi que la unica secuela es la que quedo en mi cerebro despues de verla.

    1. Tal parece que tu nickname está mal escrito: donde va la letra P, deberían ir las consonantes NT

      XD

    2. Soy tonto porque no me gusta una pelicula mala, llena de situaciones ridiculas? palmface
      Iba a inventar algo de tu apodo, pero bueno…ya significa burro, jaja

  9. La primera fue excelente, accion increible y la mas desgarradora escena de la historia (Pucha el perrito). Si sigue matando gente será como Taken, que todas son básicamente lo mismo, pero igual es entretenido ver morir tanta gente

  10. Excelente que gran película es de esas que pasaron piola en su promoción pero que tuvo buen alcanze y positivas criticas. Dedo arriba Keanu Reeves y su nueva saga en el cine :)

    1. Demasiada testosterona no siempre es sinónimo de buenas películas del género de acción. ¿Recuerdas The Expendables?

  11. Tendrían que hacer una secuela o algun tipo de historia que explique como carajos John Wick conoce a Chains del Payday 2. Eso si estaría bueno.

Los comentarios están cerrados.