Simon Pegg será el guionista de la próxima película del Capitán Kirk y compañía, que supuestamente será conocida como Star Trek Beyond.

En los últimos meses, el actor y guionista ha prometido generar algo mucho más optimista, que recupere la esencia de la serie original. Palabras que ahora replicó en conversación con MTV, recalcando que pueden invertir «en la esencia de la serie y volver a la esencia de lo que era. Lo que esperamos hacer es un Star Trek para el hoy que no se olvide de donde viene«.

Además, Pegg confirmó de forma no oficial que Idris Elba estará involucrado en la próxima película y que actualmente están intentando «darle un rol que patee culos».

Previamente, había desmentido que Elba interpretaría a un Klingon y ahora recalcó que no es necesario que los personajes del Enterprise se encuentren siempre con las mismas razas durante su misión de cinco años que ya comenzó. «Es un universo enorme, vamos a intentar reflejar eso en la película«, agregó.

vía CBR

9 pensamientos

  1. Osea, si Idris Elba pero no klingons…

    una revision de los klingons y de Undiscovered country seria genial…

  2. Particularmente yo lo veo muy bien. Los Klingons se han convertido en los antagonistas (casi) unicos de la saga Star Trek desde alla, cuando la Enterprise parecia una pieza Lego. Es un univeso inmenso, se puede crear una nueva raza.

    1. Los Antagonistas por excelencia en Star Trek son los Romuleanos, los Klingons se unieron a la federacion, los Romuleanos encambio siempre han sido Beligerantes.

    2. Y los borg … jajajaja
      Pero a ver si es la idea capturar las «esencia» de la serie porque joder y meter a inventar cosas «nuevas» cuando hay tanto potencial que explotar (recordemos que son mas de 30 especies principales mas las cosas que se ven exporadicamente).
      Incluso podríamos ver especies como los Xindi que enchulados para cine quedarían perfecto… pero bueno habrá que esperar y ver.

  3. Como Trekie residente de este antro confio en Pegg. Como guionista en sus trabajos anteriores lo ha hecho bien y por fin nos sacamos de encima a los sobrevalorados de Kurtzman y Orci.

    Y si me promete cosas nuevas, mejor todavia.

  4. Como me gusrtaría que esta generacion se topara con los Borg, y que al final de la pelicula cuando todo este perdido, llegara el Enterprise E del futuro con Jean Luc Piccard y toda su triplacion a salvar el dia. de lejos los Borg son los mejores villanos de la saga, mas que los Klingons, los Romulanos o los Ferengi… mas que el mismisimo Q

  5. Se le habran bajado los humos a Idris Elba, dijo que hacer peliculas de Marvel era una tortura, este despues de interpretar a Mandela.

  6. Ojala no dañen lo que han hecho hasta el momento, las dos primeras fueron muy buenas y el espiritu de estas no debe ser cambiado,

Los comentarios están cerrados.