De acuerdo a Trek Movie, la próxima película de la reiniciada saga de Star Trek ya tiene título. Aunque Paramount Pictures o Bad Robot no se han manifestado al respecto, en el sitio aseguran que la próxima película será conocida como Star Trek Beyond.

Para sustentar esa afirmación, y reconociendo que en Bad Robot les gusta su cajita de misterios y despistar a los fans, en Trek Movie explican que ese título ya fue registrado en la Motion Picture Association of America (MPAA).

El término «Beyond» (más allá) calzaría con lo que se ha afirmado sobre la próxima película.  Por ejemplo, el actor y guionista de la película, Simon Pegg, ha asegurado que ya es tiempo de recuperar el «espíritu de aventura y exploración» de la serie original, explorando los años de misión del Enterprise que recién comenzaron al final de Star Trek Into Darkness.

¿Qué les parece el título de Star Trek Beyond?

7 pensamientos

  1. Me gusta que Simon Pegg sea guionista, estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo, el nombre sinceramente es lo de menos, lo importante es la historia, el título por más que al principio suene raro, con en tiempo se va a ir pegando

  2. Las anteriores películas no han decepcionado, han cumplido y han gustado, y al parecer ésta lleva el mismo camino.

  3. Este reinicio de saga ha sido espectacular, mucho mas de lo que podria haber esperado, espero que sigan por ese mismo camino.

  4. Confieso que mi entrada a este mundo fueron por estas películas (obras maestras) y quede maravillado. Según me cuentan tienen la esencia de la serie original y las películas mas antiguas pero combinado con nuevos aspectos que la hacen única. Grande j.j. Abrahams! como no tenerle fe a las nuevas de Star Wars si esto señor esta involucrado!!

    1. Si bien me encantan las nuevas Star Trek, considero que la serie Star Trek The Next Generation es más representativa de lo que es realmente la franquicia (por así llamarle). Prácticamente cada capítulo aborda distintos temas referentes a «la condición humana». Y los personajes están muy bien definidos. Tan así que, a mi juicio, cualquiera de los dos James T. Kirk que hay palidecen ante Jean-Luc Picard… aunque entre Data y Spock, me quedo con el Vulcano. Saludos.

  5. Las anteriores son entretenidas. Lo mejor que hicieron un reinicio no sólo para fans, sino para personas ( como yo) que jamás les interesó la basura que eran las anteriores películas y series…

  6. Me gusta beyond. Suena bien y ojala y por el tema del aniversario haya aparicion del elenco original q esta vivo (algo asi como en la 1 con nimoy).

Los comentarios están cerrados.