Aunque Johnny Depp está actualmente involucrado en algo como Piratas del Caribe 5, otro de sus proyectos se anticipa mucho más interesante.

Tras los fracasos de películas como Mortedcai o Transcendence, el actor participará en Black Mass interpretando al mafioso Whitey Bulger. Un tipo que asesinó sin que las autoridades lo detuvieran, ya que tenía un trato con el FBI. Información a cambio de estar más o menos tranquilo.

Una rata que solo estuvo en la mira una vez que la prensa destapó tratos sucios de federales y policías locales y que logró esconderse por 16 años de las autoridades, instalándose gran parte del tiempo como el segundo hombre más buscado. Solo detrás de Osama Bin Laden.

johnny-depp-black-mass

La película es dirigida por Scott Cooper (Out of the Furnace, Crazy Heart) y en su elenco incluye a Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton y Dakota Johnson, entre otros.

5 pensamientos

  1. Innegablemente me vino a la mente (Anda mira… Una rima tonta) :D ahaha Me recordó En esencia a «The Blacklist». Apostaría ver esto. Mas que todo en plan «Por curiosidad y agrado de la historia».

Los comentarios están cerrados.