Marvel Studios y Warner Bros estarían a punto de iniciar una carrera para hacerse de los servicios de Angelina Jolie como directora. Según informó Collider, Jolie estaría “bajo consideración” de Marvel para el trabajo de dirección en Capitán Marvel.

En tanto, tras la salida de Michelle McLaren por diferencias creativas con el estudio, Warner Bros. barajaría como “posibilidad” el nombre de Jolie para hacerse cargo de Wonder Woman.

Aunque ya dirigió para WB el drama Invencible, ni la posibilidad de Wonder Woman ni lo de Capitán Marvel son algo concreto. El sitio deja entrever que ambas son posibilidades que recién se estarían estudiando. Además, en Marvel recién contrataron a un par de guionistas para escribir la película de Carol Danvers, mientras que la amazona solo tiene fecha de estreno fijada para 2017.

¿Les gustaría que Jolie dirigiese alguna de estas? ¿O ninguna?

14 thoughts

    1. ahhh como directora, oooopss
      todo es culpa de joligud que me tiene acostumbrado a sus disparates xD

    1. cierto!
      ella es tecnica y legalmente mujer.
      Asi que si quieren estrogeno para dirigir Wonder Woman, ella ha consumido haaarto.

  1. De todos los lugares en donde se puede tener a Angelina Jolie en una película….eligen ponerla detras de camaras.

    !Brillante¡No lo ví venir.

  2. No es personal, pero ay algo en esta mujer que no me agrada para el universo de marvel, ni como directora y menos en un papel, ideas mías tal vez…

  3. En la imagen que acompaña esta entrada, Jolie tiene cara de “I have No idea what I’m doing” por lo que NO doy mi voto de confianza a la Sra Croft

Los comentarios están cerrados.