Tras el fracaso de taquilla del thriller tecnológico ‘Blackhat‘, el director Michael Mann buscará concretar una película basada en la figura de Enzo Ferrari. Sí, el fundador de la compañía que alcanzó la fama a nivel mundial por su participación en las competencias profesionales de automovilismo y que se transformó en una de las marcas automotrices más importantes del mundo.

En Variety afirman que este biopic estará basado en el libro “Enzo Ferrari: The Man, the Cars, the Races” de Brock Yates, lo que revivirá un proyecto que ha estancado desde hace más de una década. De hecho, en algún momento se pensó que Sydney Pollack comandaría esta película con Al Pacino en el rol principal.

Por ahora lo único que se sabe es que el guión se armará a partir de dos borradores diferentes, uno a cargo de Troy Kennedy Martin (The Italian Job) y otro por David Rayfield (Out of Africa), que buscaron abordar la vida y obra de esta figura que marcó a la Fórmula 1 y que también está en la mira de Robert De Niro, que también quiere protagonizar una película sobre Ferrari.

9 pensamientos

  1. Pero ‘Blackhat‘ no es mala, no es de lo mejorcito de Michael Mann, es entretenida y tiene algunas situaciones que no se ven en muchas pelis, pero yo no clasifico como un fracaso.

    1. Claro, quien veria una pelicula de Ferrari. Seria como ver una pelicula de Facebook o de lego.

Los comentarios están cerrados.