Una pésima noticia fue confirmada este lunes. La película de Wonder Woman, aquella que han intentado sacar hace más de una década y que sólo ganó fuerza tras el inicio del universo cinematográfico de DC Comics, ya no será dirigida por Michelle McLaren.

De acuerdo a THR, la directora, con experiencia en series como Breaking Bad, decidió abandonar el proyecto debido a “diferencias creativas”. Es decir, nunca llegó a acuerdo con Warner Bros. sobre su visión. McLaren quería una cosa, pero en el estudio necesitaban otra cosa distinta para lo que quieren armar a futuro. El cuento habitual de siempre en estos universos cohesionados.

Cabe destacar que esta no es la primera ni la última vez que algo como esto sucede. En Marvel Studios, por ejemplo, ni Patty Jenkins con Thor 2 ni Edgar Wright con Ant-Man, lograron llegar a concretar aquello para lo que originalmente fueron contratados

Por ahora no existe más información, pero es de suponer que todo sigue en su plan original: la película de Wonder Woman llegará en 2017, aunque lamentablemente no con la directora que muchos querían.

20 thoughts

  1. Lata. Pero si tenia que quedar este cagazo, que bueno que fue ahora y no unos meses antes de rodar como paso con Ant-Man.
    Ahora, quien sabe que visión tenia MacLaren y cual era la de Warner. En una de esas nos salvamos de algo mas. Nunca se sabe.

  2. :/

    Y ahora quién??

    En todo caso el peso ahora cae en DC… Si la peli no resulta buena, va a penar la salida de McLaren. Están obligados a hacer una peli que deje conforme a la barra brava.

    1. No tienes una puta idea, y peor aún no sabes nada acerca de comedias románticas que sí bien no son para todos en general en su mayoría son dirigidas por hombres.

  3. Lo único que me importa es que los hermanos russo (y también James gunn ya que estamos) no se peleen con marvel :p

    1. obvio que no , ellos saben para que estan, y tienen un planteamiento , que no pueden cambiar asi de simple, ellos no se van a poner con tonterias a esta hora del partido

  4. cuando pasan estas cosas es mejor no juzgar ya que uno no sabe que pudo pasar detras, tal vez la vision de la directora era erronea a los planes que quiere DC, hay muchos directores talentosos que pueden hacerse cargo, ya tiene entre sus filas a David Ayer (Suicide Squad) y Zack Snyder, y parece que a James Wan, asique no le costara encontrar otro nombre bueno, en algun momento Joss Whedon quiso dirigir una pelicula de WW, lo que no seria malo, ahora que se fue de marvel.

  5. Ojala que con esto en el estudio dejen de insistir en meter rollos de “género” innecesarios en la dirección y se concentren en entregar una buena historia… Como no han hecho hasta ahora, a excepción de Nolan, claro.

  6. Vaya, primero lo de terminator y ahora esto, hoy ha sido un mal dia =( . Seria una jugada genial si la Warner consiguieran a Edgar Wright para dirigirla, pero igual es poco probable.

  7. Pesima noticia, pero a no decaer, Dc esta armando algo que nunca hizo, no creo que cometan el error de arruinar esto que forma parte de algo mas grande. Si lo hacen que se despidan porque marvel no espera.

  8. Aún hay tiempo y buenos directores que podrían hacerse cargo del proyecto. No hay que desanimarse demasiado, como dicen arriba, a Marvel también le pasa y han sacado adelante todo igual.

  9. Bueno, yo leí en algún lado que la señora quería meter a un tigre parlante o algo por el estilo, y eso no esta en los planes de la warner para WW, si es cierto o no solo el tiempo lo dirá, yo no lo creo pero…uno nunca sabe. :)

  10. yo creo que la warner hara el intento con whedon es demasiado tentador , ya si el acepta es otra cosa , pero estoy seguro que intentaran que el se haga con este proyecto

  11. No se pero en parte me gustaria alguien con más experiencia en cine, sería una patada en las bolas que ahora se valla a marvel para hacer capitan marvel. Y seria una repatada de bolas que warner contrate a Angelina Jolie. Ya que al parecer estan obsesionados que sea una directora.

  12. Ojala la siguiente persona que venga a dirigir sea alguien que tenga experiencia en accion y ciencia ficcion y dejen de lado lo realista, porque WW se merece que la retraten como la pateatraseros que en realidad es.

Los comentarios están cerrados.