Tras el lanzamiento del tráiler que reveló el gran giro que promete Terminator Genisys, aunque por ahora mantienen en la oscuridad al verdadero gran villano de la película, en Paramount Pictures decidieron presentar una nueva galería de fotos de la nueva película de la franquicia robótica.

Y aunque hay T-800 avejentados y hombres del futuro preparados para el combate, lo que sigue captando mi atención es Emilia Clarke.

Más que la historia enredada, más que los cambios al canon, lo que más dudas me genera es qué tal será su Sarah Connor. Claramente será la nueva protagonista de la planeada nueva trilogía, ahora que decidieron cambiar totalmente a su hijo John.

Vean las fotos a continuación.

 

14 pensamientos

    1. Creo que si. Todo lo que pudiera ayudar a infiltrarse sin levantar sospecha, lo tenia el t-800.

    2. Al menos superficialmente los tenían. Si les pegaban un manso bazookazo en la cara es probable q se les saliera el esmalte. Aunque admito que se ve medio raro así. Parece que está sonriendo.

  1. Como ya comente una vez, me hubiese gustado ver al t-800 protegiendo a un bebe john connor igual que Cable protegió a Hope. por lo menos seguro habría sido mas interesante que esta mierda que nos ofrecen.

  2. La imagen con «medio» rostro descubierto del T800 aún no me agrada, sé que hay postproducción, pero una comparativa de esa con la de T2, pues le gana y de largo

    Sólo mi opinión por ahora, espero ver al final la película.

    1. Coincido totalmente!!! Un madrazo como el que tiene el viejo Arnie no puede verse «tan limpio», algo asi se veria horripilante, con sangre, pus, carne quemada, etc, etc

      te acuerdas cuando te raspabas las rodillas al caerte de la bicicleta? se veia muy feo todo entre rojo y morado con sangre, costras y suciedad

Los comentarios están cerrados.