Aunque hasta ahora se conocen varios detalles sobre la historia de Terminator Genisys, una de las grandes interrogantes radicaba en el rol que tendrá Matt Smith (Dr. Who) en la nueva entrega de la franquicia robótica. ¿Es un aliado de John Connor de la resistencia humana del futuro? ¿Es la nueva versión de las máquinas asesinas que debutará en la película?

Tras una función de muestra en Estados Unidos ahora se habría filtrado la información que da cuenta de la respuesta a aquellas respuestas.

Spoilers a continuación.

terminator-5-8

Según publica Latino-Review, Smith interpretará a la forma corpórea de Skynet. Algo similar a lo que hizo Helena Bonham Carter en Terminator: Salvation, pero ahora no como una apariencia digital, sino que como una representación física de la inteligencia artificial que destruye a toda la humanidad.
Así es que todas esas fotos promocionales que lo presentaban como un luchador de la resistencia, son una vendida de humo.

21 pensamientos

  1. Pero quien mierda es el director de foto de esta película??!

    Todo se ve tan amateur, cualquiera de esas fotos podría pertenecer a alguna promo de «Atlantic Rim»…

    1. No son fotos de la película, son fotos promocionales hecha para una revista. Fue el «primer vistazo» oficial a la película hace unos meses.

    2. De hecho si, obvio que no es el mismo de la película, pero para fotos promocionales se contrata a un director de foto, es obvio, no ponen a Juanito del aseo a hacerlas.

  2. Ah,si,me voy a la mierda.Y lo hago ahora temprano,porque el lugar se va a llenar rápido.

  3. Las fotos picantes… y el material promocional como la sheeit, asi que… asumiendo las leyes marvel a este universo… va a ser una buena película.

  4. Muy parecido a lo que hizo en A Nightmare in Silver en Doctor Who, cuando pasa a ser Mr. Clever.

    1. Pense lo mismo, el tío si puede ser de loco e inteligente a la vez, ahora si no lo explotan bien son unos lerdos (y tristemente hay muchas posibilidades de eso).

  5. y con todas las secuelas nunca trajeron al john connor original… esa tal veeeez seria una minuscula motivacion para ver si la comprare en DVD pirata.

  6. ¿Es en serio? ¿ahora hasta en forma fisica viene? Me recuerda a la Soldado Universal 2…

  7. Lo unico que me motiva ir a verla es ver con que argumento nos saldran para justificar finalmente como mierdas skynet viaja en el tiempo

  8. …claro…tenian q explicar que hacian «aquellas» sillas en la fabrica de maquinas exterminadoras en Skynet San Francisco en TERMINATOR:SALVATION!!… un momento! aun no explican como es que el Sarah Connor y Kyle Reese cambiaron de cara…¿cooomooo???? =P

Los comentarios están cerrados.