Ayer se pudo ver por primera vez el diseño de The Vision en una foto promocional oficial de The Avengers: Age of Ultron. Un día después, Marvel Studios presentó el afiche del personaje para la película que dirigirá Joss Whedon y que se estrenará en un par de semanas más.

Les recuerdo que The Vision es un organismo sintético creado por el villano Ultron y es interpretado por Paul Bettany. El mismo que prestó su voz a la computadora JARVIS en las películas de Iron Man y en la primera parte de Los Vengadores. Así es que todos apuestan a que la supercomputadora de Tony Stark servirá de base.

4497708-cckw_bauoaaiabh

23 pensamientos

  1. Extraordinario… Y ni siquiera tuvo que hacer un casting, es la evolución de su papel que era nada más que una pequeña parte de las películas anteriores y ahora habrá gran atención en él. Me alegro mucho.

  2. Se ve genial, pero aun me molesta que los ojos no sean blancos o amarillos como en los comics :/ , serapio.
    Se ve genial la gema solar :D

  3. Está buenísimo, en una foto antigua se notaba más, pero me encanta el hecho de que se nota bajo la tela del traje “piezas” o estructura metalica y solida, envez de simples musculos humanos.

    Pequeño pero gran detalle.

  4. En este poster se ve mejor que en todas las demás imagenes que he visto, asi es como se debe ver su rostro, ojala no sea cosa nadamás de la edición de imagen de este poster y se vea asi en la pelicula.

  5. no es por ser quisquilloso pero… Morado? Soy al único al que no le convence el resultado final? Y eso q me gusta el actor, pero lo veo demasiado “humano” el maquillaje. Quiza si los ojos no tuvieran pupila le daría el toque inhumano de Vision.

  6. Ya salen los primeros comentarios de la pelicula y es mejor que la primera. Boleto asegurado.

  7. Yo voy a decir que el diseño esta muy muy bien, lo unico que quiero es escuchar quejarse del traje con escamitas, porque en el hombre de acero con el mismo diseño, todos los lloraron, aca veo lo mismo y no veo quejas.

    1. No son escamas. Su traje está grabado con algunos diseños en relieve leve nada más, pero no van solapados como lo que sugieres.

Los comentarios están cerrados.