Finalmente el director Bryan Singer hizo oficial a través de la revista Empire algo que ya parecía claro hace rato: el británico Ben Hardy interpretará a Angel en X-Men: Apocalypse, la próxima película de la franquicia mutante en manos de 20th Century Fox.

“Ben Hardy es Angel, eso les confirmaré. Pero no es un Angel muy agradable. Y eso es todo lo que diré”, remarcó Singer a la revista. Y con el anuncio, también presentaron el siguiente arte conceptual.

¿Será que veremos a Archangel a propósito de que el villano Apocalypse está al centro de la historia?

Uno nunca sabe con los cambios que generan las adaptaciones, pero estas imágenes tienen sentido con esa idea.

En los cómics, Warren Worthington pierde sus alas (de hecho se las mutilan) y el villano todo poderoso le ofrece convertirse en Muerte, uno de sus jinetes del apocalipsis, recuperando las alas que perdió.

Uncanny-x-men-archangel-1-50k

12 thoughts

  1. Excelente, igual se agrega que las alas disparan flechas con veneno y sirve para decapitar a los q esten cerca, en x-force las uso a diestra y siniestra… A mi gusto es mucho mas bkn Arcangel que Angel en cuanto a poderes…

  2. Interesante arte conceptual y mas aun por el hecho de que le daría un giro a esa floja versión de Ben Foster.

    Que no sea realmente Ángel, sino Arcángel es una de las historias que a mi gusto son de las mejores del personaje.

    Solo espero que no todos los nuevos personajes de esta entrega no sean usados como los 4 Jinetes.

  3. No estaría de mas que al igual que el Archangel de los cómic, este también lleve un casco. Algo que sin duda funcionaria si como el de las historietas, es similar al de Magneto.

  4. Absolutamente perfecto, con esto no solo se da entrada a un excelente personaje como Arcangel si no que se deja la mesa puesta para la llegada de la X-Force y ya estando en eso ojala armen el arco del que surgen los Apocalypse Twins y hasta Genesis, esto promete millones.

    1. Recien hubo una entrada con el reglamento del blog donde mism@ gabriela comento y ya esta con estas cosas.

      4.Opina sobre el tema de cada entrada. (Es la regla de no hablar sobre Batman cuando el tema es sobre Iron Man. Ahórrense las comparaciones Marvel/DC cuando no viene al caso)

  5. no esta mal. se puede pedir un poco mas de color y no tanto negro y gris.
    y ese peinado HOORIBLEE.

  6. No me desagrada pero lo veo muy de goma, latex, mas diseño de traje, coraza swat, o traje de batman, se podria ver mas natural, ya que parece mas ropa de vestir que su aspecto natural por ser mutante, aunque claro, estamos hablando de arte conceptual, habria que ver el traspaso. Ahi dare otra opinion.

Los comentarios están cerrados.