El próximo 21 de junio comenzará la nueva temporada de True Detective, la serie de HBO que cambiará su historia, pero ojalá no su tono, centrándose en la corrupción y una bizarra muerte relacionada a la construcción de una carretera en Los Angeles.

Algo que unirá a tres oficiales (Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams) y un criminal (Vince Vaughn), quienes deben, según la descripción de la historia, “navegar una red de corrupción y traición en los paisajes calcinados de California”.

Apliquen play al tráiler:

18 pensamientos

  1. Me encanto la primera temporada, pero siento que tras el 4° capitulo empezo a perder fuerza, buena intencion, pero mal terminada, espero que en este segunda temporada el nivel se mantenga en todos los capitulos

    1. despues del 4°, el desde el 5° al 7° episodio la serie seguia siendo muy bueno, pero no genial como los primeros 4 capitulos y el octavo ya simplemente tuvo destellos.

    2. Qué? Parece que vives en una dimensión paralela donde la realidad es exactamente la contraria a la nuestra. Cuentanos más cosas que pasan allá!

  2. Si repite el mismo creador de hecho que será buena, los personajes y la trama de la primera fue simplemente genial.

  3. ahora es cuando vince puede demostrar que no hace siempre el mismo papel, o demostrar que todos sus criticos tienen razon.

  4. Mi primer comentario a pesar de siempre haber leido los post. Estoy de acuerdo, esta es la oportunidad perfecta para que Vince demuestre que no es solo un actor bobo de comedias bobas. Le tengo fe a la 2da season y tambien a Vince. Saludos a todos.

  5. Lo único que espero es que el caso de esta temporada esté de algún modo conectado con la familia criminal que todos sabemos…

  6. Bacán, estoy seguro que mantendrá todo el espíritu de la primera temporada, le tengo todo el aguante al elenco, sobre todo a Farrell que cuando no se mete en esos papeles basuras como en Winter’s Tale o Total Recall hace esplendidas actuaciones como en la magnifica In Bruges.

Los comentarios están cerrados.