Aunque este año volverá a interpretar a un T-800, Arnold Schwarzenegger también cambiará un poco el registro. Pasará de repartir disparos y golpes para evitar un futuro apocalíptico de máquinas, a hacer todo lo que está de su lado para proteger a su hija de un apocalipsis zombie.

La película en cuestión se llama Maggie e incluye en su elenco a Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Zombieland), quien interpreta a una adolescente recluida en un mundo de enfermad y cuyo padre hará todo para salvarla. ¿El problema? Ya está contagiada, tal y como otros adolescentes.

Solo con eso, y el tono del siguiente tráiler, ya tienen mi atención. No esperen pura acción, esto no tiene esa pinta. Para nada.

19 thoughts

  1. Bien! Como en las viejas de Arnold (al menos 2 pelis por año) Como en las viejas épocas de SDM (al menos 5 posteos por día) :D

  2. Realmente da una muy buena impresión lo poco que se ve en el trailer…y parece que la performance de Arnold en esta peli dará muy buenas críticas.

  3. WoW, la verdad luce mucho mejor esta que la terminator, además sera bueno ver como ha crecido la Little Miss Sunshine despues de todos estos años.

  4. Que no lo arruinen con un final buena onda como Soy Leyenda con Will Smith,por favor.

  5. Arny en un papel totalmente diferente, y el tema zombis abordado de otra manera, no la tipica historia de comecerebros y disparos, la verdad que si. Atrae demasiado la atencion.

  6. Esta pelicula se ve muy fantasiosa, todos sabemos que Schwarzenegger NO llora y ademas NADIE puede derribarlo.

    Por cierto, se ve bastante buena.

  7. ¿Es la comadre de Nip/Tuck?
    Bueno, qué importa… La verdad que en este trailer sí se le ve IMPONIENDO carácter y profundidad emocional al personaje…. Igual a mí me encantó verlo con su cara congelada en “Un detective en el Kinder” o con Danny de Vito en “Gemelos”… No tenía vergüenza de esos contrastes… pero aquí sí que hay una historia que promete. Pago por ver…

  8. Creo que hace mucho tiempo que no quería ver una peli de Arnold… nisiquiera la Terminator que se iene… n o me interesa para nada… pero esta… me enganchó de una… sobre todo por el tratamiento al tema de los zombis… además la chica actúa re bien….

Los comentarios están cerrados.