El siguiente es un rumor que está instalado hace rato. De acuerdo a lo que se ha reportado en el pasado, los borradores de guión de The Avengers: Age of Ultron incluían a Carol Danvers, más conocida actualmente como la Capitán Marvel. Según esa información, el Capitán América formará su propio equipo de héroes tras el quiebre que se dará al final de esa película y ese mismo plantel dará pie a los sucesos que marcarán el comienzo de The Civil War.

De hecho, el propio Kevin Feige luego confirmó que la nómina vengadora cambiará con el final de ‘The Avengers: Age of Ultron’.

Ahora en Latino-Review plantean que una de sus fuentes les han dicho que en el estudio ya eligieron a la actriz que interpretará a Danvers, pero lo mantendrán como algo súper secreto ya que su primera aparición se dará en Age of Ultron. Tal y como lo estipulaban los borradores de guión.

Respecto a la película en solitario del personaje, afirman que en Marvel ya tienen la premisa base para que la desarrolle un escritor establecido. También dicen que Kelly Sue DeConnick, quien escribió la serie que dio el batatazo con el personaje en los cómics, quería ser parte del proceso de escritura de guión y agregan que el legendario Jim Starlin estará involucrado en un rol de consultor.

16 thoughts

  1. Espero q tenga un look mas bien clasico, con el pañuelo rojo en la cintura. Ese de halla arriba no me gusta nada.

    1. Son la misma, al comenzar Marvel Now hace algunos años Carol Danvers decidió cambiarse el nombre de Miss Marvel a Captain Marvel y de paso cambiarse el look por lo que se corto el pelo y dejo de enseñar las piernas, antes nunca me parecio un personaje muy interesante y ahora tampoco pero por lo menos los números que leí con ella viajando por el espacio con Rocket Racoon y su gato (que al final resulta ser un alien pone-huevos) me sacaron unas cuantas risas.

  2. La pregunta del millon……….Que actriz hara el papel??? sera que veremos a Jennifer Lawrence ooootra vez???

  3. yo pondria (y se lo pondria) a la Brooklyn Decker… a ese nivel de mijita rica deberia apuntar el casting

  4. a esta pelicula le tengo ganas ya que si o si debe ser la conexion definitiva de la tierra con el marvel cosmico visto en guardianes.

Los comentarios están cerrados.