Tras mucho tiempo sin decir ni pío, en los últimos meses en 20th Century Fox decidieron comenzar la fase promocional del reinicio de Los Cuatro Fantásticos a cargo del director Josh Trank.

Ya hemos visto tráilers, fotos y ahora es el turno de un afiche que da cuenta de los cuatro personajes al centro de la historia. Aunque todavía no tenemos un vistazo claro a la nueva versión de Ben Grimm. Lo que todos esperan es ver a The Thing.

Esperemos que pronto sea la hora de las tortas.

Fantastic_Four_poster

24 pensamientos

  1. Primera vez que me llama la atención los 4 fantástico, de seguro es una lata para los que leen sus cómics y no verlos reflejados en esta película, claramente esto esta dirigido para enganchar a otro tipo de publico y lo hace conmigo.

  2. Salen todos mostrando su super poder menos el señor fantastico (aunque no tan señor y ni tan fantastico).

  3. A mi me tinca esta 4F. Pienso que va a ser infinitamente mejor que la basura de 4F que hicieron antes. Le tengo fe.

  4. Wowwww que original es Fox.

    Solo tomas una screen cap del teaser, lo comprimes y lo conviertes en póster.

    :notbad:

  5. En serio, si uno ve esto fuera del contexto de los 4F no luce como una mala pelicula, si no supuiera de que es este poster me parecería algo interesante.

  6. De q se quejan aqui si el primer poster de Ultron tambien fue una captura del trailer???…dejen la Hatermania señores!…esperen la peli veanla y despues entonces destruyanla con base….. yo? le tengo fe!!…. me gustaria verlos junto a los X-Men nuevos…. a los futuros X-Men!!

    1. Véanla… pero en edición pirata. Y esperemos que cuando fracase, Fox negocie sus licencias con Marvel. Tal vez entonces los 4 fantásticos aparezcan en el UCM, y a lo mejor hasta se ponen de acuerdo para hacer una pelicula de Avengers vs X-Men.

    2. Yo no le veo mucho futuro, digo podria equivocarme, pero los Fantastic Four son héroes con poca base de fans y además alejar a los que leen el comic no es precisamente una buena idea de mercadeo, habrá que ver que ocurre por el momento a mi no me compran, ni esta, ni las dos anteriores.

    1. Seria lo mejor que podría pasar. Los 4 Fantásticos volverían a Marvel, y capaz que hasta se pongan de acuerdo con Fox sobre los derechos de los mutantes.

  7. A mí lo que me fastidia realmente de esta película es el papel que le dieron al Dr Doom. En los comics es un badass, el único que domina la magia y la ciencia a la perfección y acá lo pintan como un bloguero resentido.

Los comentarios están cerrados.