De lleno en el negocio de las secuelas, ya que también en el corto plazo comenzará a filmar Clerks 3, Kevin Smith desde ya está asegurando al elenco que retornará para ser parte de Mallrats 2. Por ejemplo, en las últimas horas el director confirmó que retornará la dupla protagónica conformada por Shannen Doherty y Jason Lee.

Pero no serán los únicos, ya que obviamente Smith y su amigo Jason Mewes volverán a los roles de Jay y Silent Bob, mientras el director aseveró que también volverán a participar Stan Lee y Michael Rooker.

Así es que es cosa de tiempo para que vuelva todo el resto de la banda. Quizás finalmente volverá a trabajar con Ben Affleck, quien también era parte de la película original. Claro que por ahora ese es el gran gancho. Reunir al equipo. Porque de la historia, no me hago muchas expectativas.

3 pensamientos

  1. Veremos que pasa la imagen de brodie ya me vendió la nostalgia ahora que Kevin Smith se saque del sombrero una buena película es otra cosa, con que este al nivel de la primera o incluso clerks 2, seria algo decente después de tantos años.

  2. Debio ser dificil volver a reunir al Cast, después de la «exitosa» carrera que tuvieron, con una clara excepción.

Los comentarios están cerrados.