Spoilers menores, tengan en cuenta la advertencia.

Hay mucha información especulativa sobre lo que podrían ser los planes a futuro de la fase 3 de Marvel Studios. Que tendrían en la mira tal y tal película, que este y aquel personaje tendrían menos focos, que esto, lo otro y bla, ble, bli.

Sin embargo, lo que ha sido recurrente es el reporte sobre las nuevas adiciones que incluirían al universo cohesionado. Según han dicho varios sitios, los borradores de guión y sucesivas reescrituras han incluido a algunos nuevos personajes que debutarían por vez primera en The Avengers: Age of Ultron. Uno de estos sería Ms. Marvel.

En BadassDigest actualizan el escenario de rumores, aseverando que al final de la película, el Capitán América armará un nuevo equipo que mezclará rostros ya conocidos y algunos nuevos. Una secuencia que estará situada mucho después de la derrota de Ultron. También dicen que la escena aún no se ha filmado, pero un nombre recurrente es el de Carol Danvers.

Este es un cameo al final de la película, no es una parte importante, esta nueva versión de Los Vengadores no está involucrada en una secuencia de acción o algo por el estilo. Por eso cambiar a los personajes puede ser hecho hasta el último minuto, sin dañar a la historia“, explican.

No obstante, también dicen que sus fuentes les han avisado que en Marvel no estarían del todo seguro con la inclusión. El debate es si agregan a una Ms. Marvel con traje y todo, aunque previamente nunca hubiese salido en pantalla. “No porque estén contra el personaje, mis fuentes me aseguran que llegará y es posible que esté en el equipo de The Avengers 3, pero no están seguros si quieren incluirla de este modo“, agregan.

the avengers

Así que en un escenario en el que se ha dicho que Marvel Studios buscaría alejarse de las películas de orígenes tradicionales (algo que harían por ejemplo con el Dr. Strange que cada vez está más cerca de ser protagonizado por Joaquin Phoenix), aún es posible que decidan agregar a Carol Danvers de otro modo. Esperar hasta su probable película en la fase 3.

La idea es que en el estudio quieren saltarse los orígenes, ahorrar tiempo y presentar a personajes ya instalados. Por ejemplo, aunque en Age of Ultron visitarán Wakanda, ya que Ultron necesitará el vibranium, no presentarán a Black Panther con un cameo antes de ser Black Panther. Pero eso no significa tampoco que harán una película que de cuenta de cómo se puso el traje.

Y en cuanto a la plantilla vengadora, considerando que se ha dicho que Quicksilver y la Scarlett Witch serán parte del Team Ultron, no me sorprendería que estos terminasen dándose vuelta la chaqueta durante la película, para ser incluidos en el equipo. Obviamente, dejando en veremos una reunión del equipo fundador cuando llegue la hora de enfrentarse a Thanos en un par de años más.

¿Qué les parecería ver a superhéroes de una en pantalla, sin la necesidad de ver sus orígenes antes?

22 thoughts

  1. solo espero que en esta pelicula cerca de la pelea final, el cap grite AVENGERS, ASSEMBLE!!!
    en cunto a los nuevos nombres, hay que ir acostumbrandose, si la saga piensa continuar por muchos mas años, es obvio que van a ir cambiando nombres a lo largo de su historia

  2. Bueno ya algo se pudo ver en cap y winter soldier, y es posible que en la tercera del capi otra vez haga equipo con otros heroes.

  3. Tomando en cuenta que Hawkeye no muere, la “vuelta de chaqueta” de los mellizos y el hecho de que los Russo mencionaron que más de un vengador se verá en el Cap 3 (y que también se basará en un comic clasico)… ¿West Coast Avengers?

  4. Me parece bueno, incluso puede ser un punto de partida para formar otros equipos dentro de los mismo vengadores.

  5. Me gusta la idea, y como lo e dicho antes, para despues de avengers 3 una new avengers seria increible o avengers: la iniciativa.

  6. Pienso que hará todo más rápido y fluido si no muestran el origen de cada personaje, eso jaja :D

  7. Me tinca una película con visiones del futuro, vengadores desaparecidos y misteriosas apariciones, todo cortesía de los poderes de la bruja escarlata.

  8. Eso de la pelicula origen esta muy sobrevalorado, sobretodo en un genero donde seamos honestos lo que importa al publico masivo es la accion y los vfx. La Viuda y Hawkeye ahi estan paseandose y no creo que sea tan necesaria que me cuenten el origen.

  9. Podrían darle un descanso a los actuales Avengers después de sus respectivas terceras partes para centrarse en dar a conocer a nuevos personajes en sus próximas cintas… y hacer volver a los grandes solo a las siguientes cintas de Avengers (y tal vez como invitados en alguna que otra cinta).

    Quiero ver nuevos personajes… Inhumans para empezar!

  10. En cuanto a,la última pregunta, ya va siendo hora que dejen los benditos orígenes para los comics y en cine que aumenten la gama de personajes, como bien dijo alguien por aquí, hawkeye u viuda los metieron en la trama y ya, todos los conocen y hasta se repiten el plato…si quieren explicar orígenes, un par de flashbacks, un relato junto a un par de cervezas y listo

    que salga ms marvel, spiderwoman, nose, la chica ardilla…

  11. No me parece muy necesario que den a conocer los orígenes de todos los personajes, con tan solo mencionar su pasado u origen en una sola ocasión donde llegasen a aparecer, uno se dará cuenta el valor que le darán a dicho personaje durante su futuro trayecto en las pelis. ¡Vengadores, unidos!

  12. Excelente que se salten los orígenes con un flaskback y listo ….. Eso que he leído de que la gente se confundiría por no saber de donde sacó los poderes es un mito urbano no más …..eso solo le importa a la gente de salón del mal

    PD: después de ver a scarlett en LUCY creo que se merese protagonizar una película de la viuda negra….

  13. quieren hacer como los de dc comics, que van a presentar a sus heroes ya establecidos, y disney no quiere perder tiempo en presentaciones que pudieran resultar tediosas, mientras que los de dc van directo al grano

  14. me quede frio cuando lei que van a visitar wakanda, siempre termina en no habra cameos pero siempre sacan cosas aludiendo al personaje me gusta todo eso.

    1. creo que en esa si seria necesario para mostrar su transicion como hechicero supremo, algo como la pelicula animada

  15. tampoco es que en guardians of the galaxy se halla mostrado el origen de todos… es mas, apenas se toco el origen de starlord… y que yo sepa no les fue tan mal, creo que se puede presentar a un personaje ya desarrollado y con el correr del tiempo mostrarnos parte de su origen

Los comentarios están cerrados.