Durante el PaleyFest, the CW mostró un par de tráilers extendidos de sus dos series de superhéroes actualmente en emisión. Dos videos que dan cuenta del futuro inmediato de ambas series, que poco a poco se preparan para entrar en la recta final de sus respectivas temporadas.

De ahí que los villanos toman parte esencial de lo que se viene en ambas series. Lo que compete a Ra’s Al Ghul por el lado de The Arrow, así como el de los Rogues y The Reversa Flash en la serie del velocista escarlata.

Los videos a continuación:

Anuncios

15 thoughts

  1. The Flash fue la gran sorpresa del año. Ojala que no la caguen, porque lo que han hecho me gusta. Ni una queja…excepto la Iris y eddie thawne pero parece que eso va a cambiar drasticamente.

    Tengo mas quejas con Arrow.

    1. El robo permananente a batman ya es tragicomico

    2. Enseñenle a manejar las tonfas a Laurel y cambienle el traje. La chica espreciosa pero se ve realmente mal con esa vestimenta

    3. Si de aqui a final de temporada Ray Palmer no se miniaturiza va a quedar como el “Iron Man de los pobres”.

    1. Punto 2: denle de comer esta muy flaca eso si es hermosa pero igual de flaca que la nueva wonder woman.

      Punto 3: jajajajajajajjaa.

  2. Arrow nunca me emociono tanto la verdad
    Flash debo admitir que me emociono pero al principio me pareció que sería un smallville así que debe de verlo continuamente y le perdí la ilación

    Hasta el episodio 14 que de verdad me vendió toda la serie con el flash reverso y el general gritando oh my God!! y grod diciendo not god , GRODD!!!!! Fue geniall

  3. Todo genial en el trailer de Flash como siempre incluyendo Mark Hamill en modo Joker, y en Arrow espero que quiten esas cosas de Batman con los cambios que se ve van a llegar para terminar esta Tercera Temporada

  4. flash vs flash uuuuu…. la paradoja en el tiempo …. bien me parece… en el 1,49 aparece cyrax? xd

  5. 0:36 se ve a cisco arreglando el traje de Ray sera que le agrega cosas y se encoje?

  6. a mi la verdad es q me cargo en arrow eso de oliver wayne y para mas remate cuando sale el franco parisi volando, perdon atom, perdi toda esperanza, con flash la verdad es que me gusta el personaje, pero las peleas realmente las encuentro absurdas, la trama tambien esta entrete.

  7. Las dos series pintan good. Nunca fui seguidor de la flecha pero esta temporada me atrapo por la calidad de esta y Flash esta ufffffff
    EMOCIONANTE!

    Estos capitulos van a ser EPICOS!

    NOÑASMO nivel HIPER!

  8. El de Flash se ve mas interesante *-*
    Y me agrada el estilizado diferente de las 2 entradas de DC Comics, WB y The CW xD

  9. Habiendo visto ambos trailers, claramente la que más promete es The Flash. Simple y llanamente.

    Si bien el de Arrow pronosticaba un cambio en el status quo del personaje; con nuevos aliados, pero también personas que discrepan fuertemente de él y amenazas que van más allá de lo que ya ha enfrentado (Ra’s al Ghul es mas que un Slade Wilson con Mirakuru).
    – Lo que Atom queriendo detener a Oliver me parece que debería ser una breve discrepancia de ideas.
    – Detective Lance descubriendo la base de Arrow? Seguramente le saldrá el tiro por la culata.

    ________

    Respecto a The Flash, pues qué decir? Se avecina una pequeña adaptación de Crisis on Infinite Earths y algo de Flashpoint.
    Si hay algo que necesita luz es el hecho de saber si Harrison Wells es el único Reverse Flash o si hay otro en algún sitio… (Eddie Thawne?… Disparándole a 2 compañeros delata sus oscuras intenciones).
    Claramente los Rogues se van alineando para hacerle a Barry la vida un 8 y con Weather Wizard será un verdadero infierno.

  10. No puedo esperar por flash! Me sigue volando la cabeza la serie. Por fin leo comentarios aqui en salon del mal donde la gente se da cuenta o se dio cuenta que es Bat-arrow y no green arrow. Asi es señores esa serie es un robo a nuestro encapuchado amigo!!!!

  11. Flash definitivamente se ha ganado mi corazón… que buena serie, sin darle tantas vueltas a las cosas se deja ver como un producto fácil de digerir y sin tantos rodeos; este final de temporada realmente promete y bastante, Iris tal vez es el único personaje que aun no me engancha (pero luego se deja ver mas atractiva de lo normal y se me pasa)… jejejeje

    Arrow no me engancha igual, tal vez Stephen Amell tiene gran culpa en que sea así… en lo personal lo encuentro un poco sonso algunas veces, como demasiado rígido en sus “expresiones” que son bastante nulas por cierto… pero aún así la serie tiene lo suyo a pesar del tono Batmanizado que le han impregnado, y el hecho de compartir el mismo universo con Flash genera cierta empatia extra por saber como van las cosas de lado y lado

    Eso sí… espero que los responsables de Warner aquí en Latinoamerica se pongan las pilas y no se atrasen de nuevo con los capítulos, es un insulto que uno esperando el capitulo estreno y repitan de nuevo uno de los viejos, eso de muuucha ira!

  12. Flash le gano de calle (una vez mas) al de Arrow!….. y es que desde el inicio con lo del viaje del tiempo me atraparon, …Arrow se me hace q si no cambian de escritores pronto sera la primera serie de esta era DC/TV que cancele en favor de alguna otra….quizas TEAM??

Los comentarios están cerrados.