El gran gancho de la película de Popeye que presentará Sony, radicaba en el hecho de que Genndy Tartakovsky sería su director. Algo no menor considerando que fue el responsable de la primera maestra serie de The Clone Wars, además de Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter y Sym-Bionic Titan.

El director venía trabajando en la película desde 2012 y en septiembre del año pasado nos presentaron un material de prueba que buscaba retratar el espíritu con el que estaban trabajando la película. Este era el material por si no lo recuerdan:

Pero ahora nada de eso corre, ya que Genndy Tartakovsky abandonó el proyecto. En conversación con Moviefone, aseguró que aunque ese material tuvo una reacción positiva, en el estudio comenzaron a generar cambios. Cosas que iban contra su idea sobre el Popeye que quería hacer, por lo que tuvo que tomar la decisión de abandonar la nueva versión.

«Ahora mismo, estoy fuera del proyecto y me centraré en la otra película que ya anunciamos, Can you Imagine?, que es una idea original y una historia muy personal. Fue difícil dejar partir a Popeye, pero así es el negocio«, explicó.

Lamentablemente, la película acaba de perder bonos en mi libro.

9 pensamientos

  1. Dejenme adivinar, seguramente los estudios pussys dijeron «no mas pipa para popeye no se puede fumar en una pelicula, ah y no mas espinaca hace pensar en consumo de drogas»

  2. Le hicieron lo mismo que le hicieron a Edgar Wright, los estudios deberian dejar de contratar Directores con vision propia, deberian contratar solo empleados corneteros.

  3. Pues a pesar de ser un excelente director, animador….y tantas cosas. Pues la tenia dificil por el mero hecho de que los guionistas eras los mismos imbeciles que escribieron Los pitufos….

  4. Me da la sensación que Tartakovsky quería desarrollar algo con la esencia del original de E.C. Segar y la serie de animación de los años 30 (la mejor realizada en base al personaje), lo cual de seguro chocó con la agudeza y genialidad de los directivos de Sony, que seguramente esperan a un Popeye adaptado a nuestros tiempos o alguno de esos clichés de la películas de animación actuales. Mal por Popeye, que con Betty Boop son los personajes que inauguraron la adaptación de comics a la animación.

Los comentarios están cerrados.