Cada vez falta menos para el debut de la franquicia de los fatalities en las consolas de la nueva generación, lo que tiene a muchos expectantes de lo que pueden proponer ahora. Especialmente por el hecho de que su historia estará situada varias décadas después del anterior, dando pie a toda una nueva generación de combatientes.

Y como el próximo 14 de abril debutará Mortal Kombat X en PlayStation 4, Xbox One y PC, en NetherRealm Studios están dándole con todo a la promoción. Ahora, por ejemplo, presentaron un poco del modo historia del videojuego sangriento, dando cuenta del primer episodio que se titula simplemente «Johnny Cage«.

De ahí que el clásico personaje es el protagonista de las acciones, enfrentándose a los ninjas «pierdeteuna» de Scorpion y Sub-Zero al interior de un helicóptero. Y como modo historia, hay mucha cinemática y esa dinámica de apretar el botón en el momento indicado para dar un poco más de dinamismo.

15 pensamientos

    1. lo malo es que tu ps4 se vea como ps3. Vieron esos fondos exteriores mientras el helicóptero se movía??? que mal!!!

      definitivamente no hay apuro en ir por PS4 solo bloodborne y arkam knight pero por dos ni hablar. Tengo PS3 pa rato más encima online gratis

    2. PS3? Eres muy amable con tu calificacion, esas gráficas ya las veia yo desde el PS2, diria incluso que estan apenas un pelo mejorcito que las graficas del resident evil 4 que salio en el cubo.

      En otro tiempo lo mejor de este juego era porque se veía «real», ahora solo se ven graficos de plastilina.

    3. Y desde cuando Mortal Kombat se define por sus gráficos?, hermano lo importante en los juegos de pelea son los controles, la fluidez y la mecánica de combos, si para ti un juego es bueno o no dependiendo de sus gráficos sinceramente que lastima.

  1. Scorpion y Sub-Zero si envejecieron mal. Parece que en todas esas decadas estuvieron rascandose las bolas sin hacer mas nada, mientras Johnny Cage si se la pasaba entrenando.

    1. Es que a Johnny Cage las bolas se las rascaba Sonya,(If you know what I mean).

  2. Johnny «Freeman» Cage, me emocione al ver la palanca de Gordon Freeman, si lo se, soy un romantico

    Fuera de eso el juego se ve bastante bien, Johnny rompiendo huevos desde tiempos inmemorables

    1. Pero el primer Sub-Zero ahora es Noob Saibot y como dices el hermano menor ahora es cyborg… entonces tienes razon, quien demonios es ese Sub-Zero? :O

  3. tiene graficos decentes que se podrán apreciar mejor en vivo en una tv 1080p, y lo importante de mk siempre ha sido los finishers. y cuanto gore y humor le metan a los personajes. si juzgamos todos los juegos de pelea en base a cuanto se parecen a street figther, nos estancamos. por eso mejor jugarlo en persona y si te gusta que bueno y si no también. en estos tiempos a todo le ponen una calificación.

Los comentarios están cerrados.