Aunque la película original ganó un Oscar a mejor película extranjera, y probablemente es mucho más conocida que la mayoría de los proyectos que motivan a los productores gringos a generar remakes «para quitar los subtítulos», habrá una versión para Estados Unidos de El Secreto de sus Ojos.

Dirigido por Billy Ray (Shattered Glass), el remake es protagonizado por Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts, junto a un elenco que también incluye a Michael Kelly (House of Cards) y el gran Dean Norris (Breaking Bad).

Con variaciones en su historia, esta nueva versión se centrará en dos investigadores del FBI que descubren el brutal e inexplicable asesinato de la hija adolescente de la Fiscal de Distrito que los supervisa. Un caso que solo será resuelto 13 años después.

Actualmente en producción, y con un estreno fijado para octubre próximo, su primera foto promocional es la siguiente:

the-secret-in-their-eyes-skip-crop

9 pensamientos

  1. Demasiado diferente la historia, prácticamente es una «idea original»

    por que no le ponen otro nombre y listo?

  2. Era necesario!??? Como dije Track, la original obra maestra! Y Ezee, si es diferente la historia, porque no otro nombre? Ahh claro se agarran del nombre para capturar audiencia…

  3. No me provoca nada….
    Pero es que también es una película argentina y verla como latinoamericano(a) te toca fibras sobre lo que es la política en nuestros países. ¿Cómo la habrán visto en otros lados del mundo … incluso con un Oscar encima? … no lo sé. Quizás esta nueva película sea algo más «universal»… y, como suele suceder – no siempre – puede significar más «light»….

  4. la huea nada que ver, si el entorno de la película y lo que la hacía tan latinoamericana era el contexto de dictadura en el que se desarrollaba…además dónde pondrán la escena del estadio de racing, si la ponen en un partido de los red sox, me cago en dios y la vida misma jajaja

  5. los personajes argentinos muy buenos y chistosos de la original, no creo que le supere…

  6. creo que compraron los derechos para que Campanella no les haga juicio sobre las similitudes por que en verdad no se parece en nada. Parecen tan distintas que con otro nombre de seguro nadie se saba cuenta

Los comentarios están cerrados.