Lo más interesante de la nueva precuela que están cocinando para the Texas Chainsaw Massacre es el hecho de que estará a cargo de Julien Maury y Alexandre Bustillo, la dupla francesa responsable de Inside. La historia, por el contrario, tiene muy mala pinta.

Según lo que se conoce por ahora, el proyecto será una historia de los orígenes y seguirá al querido Cara de Cuero (Leatherface) durante la década de los setentas. Un adolescente que será conocido como Jackson y que eventualmente crecerá para convertirse en el loco de la motosierra.

La última novedad es que Millenium Films ya tiene en la mira a un actor para el rol principal. Se trata de Sam Strike, de la serie EastEnders, quien ya está en conversaciones finales y está “cerca” de poner la millonaria en el contrato.

Lo otro llamativo es que esta actualización se gestó luego de una gran especulación. El actor escribió una actualización en su cuenta de Twitter, que llevó a más de alguien a pensar que estaba negociando para ser el nuevo Spider-Man. Pero en TheWrap zanjaron el tema.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.