Fernando Karadima me da asco. Ojalá sí existiese un infierno para que se pudra por la eternidad, porque no solo es un siniestro viejo de mierda, sino también representa todo lo malo que contamina a la Iglesia. Esa Iglesia. La Iglesia predominante en Latinoamérica.

Karadima da asco no solo en término de dobles discursos, sino también en su reflejo sobre el poder. Tanto en el que lo protege, como en el que influye de forma rancia en feligreses que buscaban una guía.

El siguiente es el tráiler de El Bosque de Karadima, una película dirigida por Matías Lira (Drama) que aborda su vida y cómo movió los hilos para sus propios cochinos fines, saciando sus bajos deseos, en el antro eclesiástico que controló bajo el amparo de las cúpulas de la Iglesia Católica.

La película es protagonizada por Benjamín Vicuña, Luis Gnecco e Ingrid Isensee.

33 thoughts

  1. Esto podra ser polemico y me ganara muchos negativos:

    Que raro… aun no aparecen a atacar en este sitio a la iglesia que fundo jesus que independiente de sus fallas ha seguido hacia adelante.

    Dr Malo no caiga en eso de odiar a Karadima y desearle el infierno, espero que realmente ese hombre se haya arrepentido de todo corazon por lo malo que haya hecho en su vida asi como jesus perdono al ladron que estuvo alado suyo en la cruz.

    No caigamos en el odio pero tampoco en solapar estas actitudes, es obvio que terrenalmente merece este hombre castigos por sus crimenes pero llegar a odiar a alguien no es bueno ni sano para nadie.

    Espero que pueda morir luego de una confesión sensata.

    1. No tengo creencias religiosas, por algo puse: “Ojalá sí existiese un infierno”.
      Y no lo odio, por algo puse “me da asco”. Son dos sentimientos totalmente distintos.

    2. Corrupción política, tortura, represión, persecución aun largo listado de pecadillos a lo largo de la historia: las formas de que adoptó el espíritu santo para seguir adelante con su iglesia. Inercia forzosa lo llamaría yo y nada más.

      Me gustaría ver esta película

    3. Que lamentable que exista en estos días aún personas que se escudan en historias fantásticas (la biblia, el coran, etc) para justificar lo injustificable, espero que actúes y pienses con la misma benevolencia en tus palabras si fuera tu hijo el abusado por estos malditos que se hacen llamar sacerdotes o guías espirituales… saludos!!!!

    4. Sorry viejo xD pero bien saco huea tu comentario Santiago Tandazo “espero que realmente ese hombre se haya arrepentido de todo corazon por lo malo que haya hecho en su vida asi como jesus perdono al ladron que estuvo alado suyo en la cruz.”

      Mil veces un pedofilo puede pedir perdon y dificil que de corazon lo haga. Que el loco jisus haya perdonado a un ladro bien, pero aca no hablamos de un ladron, hablamos de un tipo que se comia a pendejos y seguidores de la fe cristiana, manipulaba a los fieles, ese hombre sera recordado Si, pero odiado sobre todas las cosas my friend.

    5. Si en algún momento tengo un hijo y llego a comprobar que fue víctima de violación o lo anduvieron toqueteando lo menos que voy a pensar es perdonarlo, me lo van a tener que sacar de los puños con una grúa al ctm.

    6. Recientemente un película chilena ganó un oso de plata en el Festival de Berlín llamada “El Club” (de Pablo Larraín) y la historia se centra en un grupo de sacerdotes pedófilos enviados a una especie de casa de retiro, lugar donde la Iglesia envíaba a sus curas pecadores.

      Es bueno creo yo que la sociedad desde la más abierta hasta la más oculta sepa desde la mirada de estos directores lo que pasa con la curia chilena, es obvio que haya excepciones (sobre todo para los creyentes) y no todos caen en el mismo saco, pero hace varios años que quienes esten ligados a la pedofilia en la Iglesia chilena merece que se den a conocer y generar debate.

    7. No metas Jesus en esto weon
      Imposible que le habia dado lo mismo tener en su iglesia un cura de mierda como karadima
      que chucha es eso de no odiar
      ya te quiero ver que un cura te lo cale y se aproveche de ti .. si piensas igual
      QUE MIERDA DE COMENTARIO AWEONAO

    8. Cuando tenas un hijo o hija a quien quieras más que a la vida, ahí me dices que opinas de la pedofilia, del odio o del perdón.

    9. es que pegarle a la iglesia es como atacar cuentos de hadas, es tan absurdo y fuera de toda logica que es aburrido dar muestras de odio a los catolicos, solo se puede tener pena que en el siglo XXI aun queden giles que se traguen semejantes barbaridades. saludos

  2. No somos Dios para perdonar. Somos seres humanos que puede criticar con toda su fuerza a quienes amparados en el poder se abusaron de los débiles. Sean religiosos, empresarios o gobernantes.
    Esas personas merecen todo nuestro desprecio.
    Bien Dr Malo por exponer a este villano de carne hueso, mucho mas temible que cualquiera de nuestros villanos de comic y fantasia.

  3. hello, la religión se invento para dominar a las masas y hacerse ricos, habían muchas religiones paganas y multiples dioses y alguien tuvo la idea de crear una sola iglesia y el que estaba en contra estabas con el diablo por eso en aquella época se murieron mas gente que las dos guerras mundiales juntas.

  4. La iglesia y la existencia de dios es la mentira mas grande que la humanidad pudo inventar, y lo peor es q muchas personas no quieren darse cuenta de ello.

  5. Definitivamente una de esas pelis que la gente tiene que ver, es absolutamente necesaria, no van a faltar los que pongan el grito en el cielo (Los legionarios de Cristo), mas eso es irrelevante en el gran esquema de las cosas, le gente necesita saber sobre este caso, les guste o no.

    Estaré expectante a esta peli, ojalá no sufra ningún tipo de censura.

    1. Jajajaja también pensaba eso xD Lo peor es que esos idiotas de los Legionarios tienen como fundador a uno de los pedófilos más famosos y corruptos de toda la religión católica, Marcial Maciel. Lo peor de todo es que el papa Juan Pablo II (que todos siempre lo ven como tan santo y buenito) tenía conocimiento de esto pero siempre hizo la vista gorda… Maciel conseguía donaciones millonarias para la iglesia porque tenía muchos contactos importantes en USA así que duró en la iglesia un buen rato. Hmmm, suena parecido a la política chilena?

  6. Tener creencias religiosas no te hace mejor ni peor persona. En las carceles hay muchisima gente que cree en Dios, a su manera, pero cree. Ojala esta pelicula no este censurada y nos revele como se cocinan turbios asuntos en las altas esferar del poder eclesiastico. Para colmo, en varios paises el estado le da dinero a la iglesia Catolica…una desastre.

  7. WoW, la verdad aqui en México nunca había oído de este caso, aqui solo sabía de los legionarios de cristo, como sea podría decir que me gustaría ver esta pelicula pero la verdad no, me dan mucho asco estas cosas.

  8. Que festín que se hacen algunos cada vez que aparece un sacerdote pedofilo o corrupto, sin darse cuenta que esa antirreligion es bandera de una ideología anarco-socialista fracasada, esclavista y primitivista. Ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga que se tiene enfrente….

  9. Sin salirme de la parte cine, Luis Gnecco es un actorazo. Lo ví en The Stranger (la película de Guillermo Amoedo estrenada en SANFIC) y es todo un lujo. De seguro dará que hablar su interpretación.
    Ahora, en el otro lado: este tipo de cine ayuda mucho a no olvidar, y también para aprender que el mal está entre nosotros.

    1. Que bueno que alguien se olvida de la discusion pajera respecto de la Iglesia, y hace hincapíe en la actuación de Luis Gnecco.

      Es un actorazo, subvalorado por años, en papeles graciocillos, pero que tiene una tremenda versatilidad y presencia.

      Sus actuaciones en Profugos, NO y La Ofis son notables, y nada que ver una con la otra.

      Si no han visto La Ofis (la version chilena de The Office, YA ESTÁN TARDANDO!!)

  10. Actores y directores cota 1000 haciendo películas sobre problemas de la cota 1000. Todos sabemos que una de las instituciones que sostienen el entramado actual de desigualdad es la Iglesia Católica.

    A ver donde está la crítica en esta película, si al cura o al rol de la iglesia. Veremos.

  11. A varios acá se les olvidó que el website es de cine (y otras ñoñerías) y creyeron que están en los comentarios de cualquier periódico.

    Weones lateros.

    La veré porque es un tema interesante y porque como algunos acá han dicho: Luis Gneco es un ACTORAZO! En prófugos me voló la cabeza y estoy seguro que esta vez no desentonará.

Los comentarios están cerrados.