Fue el vengador peor utilizado en la primera película. De hecho, es conocido que Jeremy Renner no quedó contento con su rol de «zombie», ya que pasó gran parte de la película controlado mentalmente por Loki.

Es también el único héroe que no hemos visto desde la primera película, ya que a Bruce Banner al menos lo vimos en la secuencia post-créditos de Iron Man 3. Es el héroe que menos foco ha tenido en todas estas películas.

Pero una y otra vez nos han dicho que habrá mucho más de Hawkeye en The Avengers: Age of Ultron. No solo en términos de acción, sino también en el desarrollo de un personaje del que hasta ahora se sabe muy pero muy poco. El siguiente es el póster para el arquero:

hawkeye

17 pensamientos

    1. No creo que los posters unidos hagan uno solo, no son como los individuales de la otra vez que se notaban que eran parte de uno solo….

  1. La verdad no me agrada mucho la cpia marvelita de Oliver Queen, estoy de acuerdo con el user que dijo que deberían usarlo de carne de cañón.

    1. con tu Oliver Queen? entonces tampoco deberías estar de acuerdo con la serie Batman 2.0 , perdón , quise decir Arrow.

    2. No de hecho no, la que veo regularmente es Flash, Arrow no me parece mala pero no es el Green Arrow.

  2. Yo sólo espero un Capi »badass» ( como en CATWS) en Era de Ultrón. En la primera lo hicieron parecer tan debilucho…

  3. SPOILER ALERT SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT SPOILER ALERT
    matan a Hawkeye SPOILER ALERT SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT SPOILER ALERT

Los comentarios están cerrados.