Apurados. Con el culo a dos manos. Así están en Skydance Productions y el estudio Paramount en todo lo relacionado a la saga Terminator. ¿La razón? En breve, un par de años más, los derechos volverán a James Cameron. De ahí que la productora se trazó como objetivo sacar rápidamente una trilogía, con secuelas que ya tienen fecha: mayo de 2017 y junio de 2018.

Con eso en cuenta, no sorprende que ahora Arnold Schwarzenegger le haya dicho a The Arnold Fans que volverá para los dos siguientes películas. Probablemente querrán mantener al abuelo-robot con vida en su historia que reinvenciona la línea de tiempo de la saga, para mantener el gancho de nostalgia. Pero todo dependerá en el cómo resulta todo, ya que el primer tráiler no elevó mucho las expectativas.

Por otro lado, quizás esta declaración es un mero voladero de luces para despistar. Nunca podemos descartar que su personaje estire la pata en la próxima entrega. Una película de Terminator en la que no muera el personaje de Schwarzenegger, no es película de Terminator.

 

12 pensamientos

  1. Si ya le valió salir de Terminator abuelo en esta era logico que no iba a importarle hacer lo mismo para todas las siguentes que pueda.

  2. A ver… Arnold es EL T800. Si tienen expectativas de mostrar otro T-800 tiene que estar aunque sea enchulado con CGI, fuera de eso todo el rollo del robot-grandpa me da igual…

    1. Hey! Paramount! Deja la franquicia en paz!!!
      Cada película nueva que hagan es un ladrillo mas en la pared.

  3. Quizás en la última parte de la nueva trilogía veamos fantasmas de Terminators anteriores mostrándole a Sarah Connors como serían las navidades anteriores de haber tomado decisiones diferentes.

  4. Ya que están tan apurados y con ganas de exprimir el asunto….una serie animada ….por favor

Los comentarios están cerrados.