Star Wars: The Force Awakens es la película que más rumores genera. Su renacimiento como franquicia con futuro en el cine ha multiplicado los reportes en la red sobre los planes de Disney, tanto en las secuelas como en los planeados spin-offs. Y recientemente, el propio J.J. Abrams puso más leña al fuego, asegurando que algunos rumores son ciertos. Hay algo de verdad en lo que se ha dicho.

Ahora en Latino Review reportan que una de las películas paralelas que en el estudio planean, aquella que dirigirá  Gareth Edwards (Godzilla), y que tendría a cazarrecompensas de la galaxia como un factor importante de su historia, incluirá no solo a Boba Fett como personaje, sino que también tendrá a Han Solo. Dos personajes que en algún momento se dijo que tendrían su propio spin-off.

Un rumor previo anticipó que la película estaría centrada en el robo de los planos de un arma del Imperio. Un arma que más tarde todos conocerán como la Estrella de la Muerte. Y como los sucesos se desarrollan antes de la película original, podríamos ver a un Han Solo joven interpretado por otro actor. Claro, porque nunca dejaron en claro cómo fue el robo de esos planos.

En Latino Review también especulan que, cómo se ha dicho que la producción sería filmada en Nuevo México para retratar un planeta árido, es posible que la historia de la saga vuelva a presentar al planeta Geonisis. El mismo en que se desarrolló El Ataque de los Clones y en donde por primera vez aparecieron los planos de la Estrella de la Muerte en las precuelas.

7 pensamientos

  1. Matar a Han en la saga y luego sacar un spin-off con el es la mejor manera de asegurar taquilla para esa película

  2. al final cuál fue la mujer que había sido seleccionada para esta película? Felicity Jones? La de utopia?

Los comentarios están cerrados.