Aunque la película que llevará al Capitán Marvel, ahora conocido simplemente como Shazam, tiene oficialmente un estreno fijado para el año 2019, Dwayne “The Rock” Johnson aseveró durante este fin de semana que es posible que tengamos una sorpresa mucho antes.

En MTV entrevistaron al actor y le preguntaron directamente sobre lo que será su rol como el villano Black Adam. El luchador convertido en actor reveló que la pre-producción avanza viento en popa, el trabajo en el guión ha sido “grandioso”, el estudio los ha apoyado en todo y que “podría suceder antes de lo que la gente ha estado prediciendo”.

Ahora, no está claro si se refirió a que adelantarán el estreno de la película o si un aspecto de la película, como el héroico Shazam o el propio Black Adam, aparezcan antes en otra película de Warner Bros. Lo que si tiene claro es que para la versión en cine, tienen claro cuál es el objetivo. “Con Black Adam, tomas a un tipo que comienza como un villano y luego lo conviertes en un anti-héroe”, explicó.

Pero al menos el propio The Rock ha dicho en las últimas semanas que la película de niño que se convierte en superhéroe está completamente integrada a los planes que se están armando para el universo cinematográfico DC. Inclusive aseguró que algún día lo veremos intercambiando golpes contra Superman o Batman.

13 thoughts

    1. O sea como la mini-historia sobre el rey escorpion en la momia? De como llego a ser y su decadencia al lado oscuro? Ah…ja

  1. S v B va a ser el festival del cameo, donde pestañees, te pierdes un par de superheroes…

  2. Primero puede que halla cameo en BvS o SQ.
    O segundo puede que al decirse que al inicio será algo ‘independiente’ se adelante su estreno. Ya que no interferirá en la producción de las otras producciones que llegan antes (Y más si se dice que la pre-producción se encuentra avanzada).

  3. Asi como van, hasta Spiderman va a salir en SvB.
    Igual Black Adam le va a sacar la chucha a Superman.

    1. No seria mala idea, y le dan un empujoncito al aracnido que con la nueva noticia de sony va en caida libre!

  4. yo creo saldra Black Adam en una de las 2 peliculas de Justice League anunciadas enfrentando a Shazam. o tal vez aunque menos probable en Suicide Squad.

Los comentarios están cerrados.