Si hay dos franquicias que no deberían ir juntas en un mismo tema son Los Cazafantasmas y The Walking Dead. No tienen nada que ver. Cero relación. Sin embargo, Paul Feig, que es quien dirigirá el reinicio con elenco femenino de la franquicia fantasmagórica, aseguró que la popular serie de televisión lo inspiró mucho para lo que hará en la película que dirigirá.

«Sí diré que fue muy inspirado por la serie. Lo que me encanta de esta es cómo ellos juegan con el peligro, juegan con lo que asusta, pero también con la idea de que es siempre una carrera por mantenerse vivo. Y eso es algo, ese es un elemento que quiero traer al reinicio de los Cazafantasmas, es el lograr que a través de todos estos obstáculos, lo que es sobrenatural y todo eso, sea una carrera para mantenerlas vivas«, explicó el director en una participación en el programa The Talking Dead.

Previamente, el propio Feig aseguró que más que una comedia, intentará hacer de este reinicio algo que asuste mucho más que la película original. Sin embargo, estoy seguro que a algunos les asustará el hecho de que se haya inspirado en algún factor de una serie tan irregular como The Walking Dead.

Ojalá la audiencia no termine arrancando de su propuesta.

vía /Film

15 pensamientos

  1. …y yo ingenuamente pensando que iba a ser una Chickflick usando toda la utilería de las películas originales…

  2. Últimamente estoy llegando a creer que alguien dentro de Sony Pictures quiere que esta quiebre…

  3. Sera el hecho de hacer los fantasmas al estilo «The Frighteners» ??
    Que son algunos como zombies?

  4. Twd comenzo a guatear poco a poco, al punto de q ya casi ni salen zombis. Con cada rumor de los cazafantasmas el hype guatea poco a poco y va a llegar al punto de q anuncien q no saldran fantasmas en la pelicula

    1. The Walking Dead no es una serie sobre zombies, sino una serie sobre gente en un mundo plagado por éstos y que buscan sobrevivir o volver a convivir como era antes.

  5. Quiero creerle, pero a mi me suena a que se está colgando del éxito de TWD para promocionarse. El tiempo dirá.

  6. TWD es una serie sobre cuerpos sin alma, y GB es sobre almas sin cuerpo… CERO RELACION!!

  7. El simple hecho de que se haga esta «pelicula»…. más el elenco….mas la historia……ahora con zombies??????? creanme ….ESTO DA MUCHO MIEDO.

Los comentarios están cerrados.