Hace rato que está en preparación una adaptación de Assassin´s Creed, el popular videojuego de Ubisoft. Pero aunque rápidamente lograron enganchar a Michael Fassbender como protagonista, y también como productor, en 20th Century Fox se han tomado su tiempo para desarrollar la película. Años.

Pero como el estreno finalmente quedó fijado para diciembre de 2016, el trabajo ahora comienza a avanzar un poco más rápido para llevar a la pantalla grande la historia que incluye recuerdos ancestrales, una corporación maligna, la búsqueda de objetos y pseudo viajes en el tiempo, para trasladarse al tiempo de las Cruzadas, el Renacimiento e inclusive la independencia de Estados Unidos.

Ahora se dio a conocer que Assassin’s Creed también contará en su elenco con la ganadora del Oscar Marion Cotillard, quien tendrá un rol recurrente en la franquicia. Claro, porque la idea es hacer toda una saga de películas basadas en el videojuego.

Con todo el misterio que rodea  a esta adaptación, por ahora se desconoce qué rol tendrá exactamente. Pero su elección, más allá de que la actriz ya trabajó con Fassbender y el director Justin Kurzel, representa una clara señal: Fox y Ubisoft quieren poner toda la carne en la parrilla para lograr hacer una versión cinematográfica que esté realmente por sobre la media. Ese es el gran desafío, considerando tanta mierda de adaptaciones de videojuegos que se han hecho.

vía Deadline

13 pensamientos

  1. No queda nada mas que tener fe y mucha fe y comenzar a pedirle al pulento que ojala no la caguen. Amen.

  2. Lo que me molesta es que como ezio es muy sobrevalorado no adapten la de altair y si la ezio cuando la historia deberia empezar con altair

    1. AC es una antología. Pueden empezar en cualquier momento histórico y con cualquier personaje nuevo o no. Me inclino a pensar que harán uno nuevo

  3. …yo pienso q mas q las sagas de los recuerdos historicos, deberian enfocarse en Desmon Miles y un viaje a varias etapas historicas….. o a ambas, es decir Ezzio y Altair…. de ahi vean si sirve seguir haciendo secuelas, precuelas, reboots y re-reboots!

    1. tas weon, eso desinflaria el desarrollo de la trama, q se enfoquen en un solo periodo pero q lo expriman a mas no poder

  4. Ojala que le saquen jugo a la dualidad presente-pasado con la historia de Desmond/Animus/Abstergo que es la base de la trama, evitando asi que se cierre en ser un thriller historico del monton.

Los comentarios están cerrados.