Las caras visibles tras Gone Girl – su director, actor principal y guionista – buscarán sacar adelante una nueva adaptación de la novela de Patricia Highsmith, Strangers on a Train. La misma que ya fue adaptada en un clásico thriller de Alfred Hitchcock en 1951.

Según comenta Deadline, lo único seguro es que Ben Affleck y David Fincher volverán a trabajar juntos para este proyecto de Warner Bros. En tanto, Gillian Flynn, escritora de Gone Girl, por ahora está negociando para encargarse del guión de esta película que será producida por Affleck.

Además, en el sitio anticipan que la película modernizará el contexto de la historia, en algo que simplemente será conocido como Strangers. En esta nueva versión, en vez de un arquitecto (como en la novela) o un jugador de tenis (como en la película de Hitchcock) el rol de Affleck será el de una estrella de cine que está aburrido de su matrimonio, las infidelidades y quiere el divorcio.

En vez de un tren, en el remake la acción comenzará en un avión, en donde el actor conocerá a un acaudalado desconocido que le ofrece intercambiar asesinatos. Él tipo matará a su esposa, mientras que el actor deberá matar a su padre. Muerte, sangre y culpas siguen.

Pese a que a que Affleck tiene una agenda ocupada, en Deadline agregan que hará espacio para filmar Strangers entre la próxima película que dirigirá, la adaptación de una novela de Dennis Lehane, y su participación en La Liga de la Justicia en 2016.

7 pensamientos

  1. Despues de Gone Girl, esos tres (Affleck, Flinn y Fincher) tienen derecho a mandarse el Bodrio que quieran y ya están preperdonados.

    Dicho eso, ojala todo salga bien con esta película, me tinca, aunque no he visto la de Hitchcook…igual mejor que no la vea ahora que lo pienso, asi no llego con Spoilers y la disfruto mas =)

  2. la verdad no se si es buena idea de todas formas te recomiendo que mires la versión original de millenium que esta 1000000000 veces mejor que la usa que si no fuera por el director que eligieron yo no la hubiera mirado , tanto el libro como las películas de Suecia son excellentes

  3. Mi primera impresion siempre es mas reticente al remake de un clasico, pero con este team, cagao de la risa, tienen mi insignificante aprobacion.

Los comentarios están cerrados.