Tras sumar a actores como Tom Hiddleston y J.K. Simmons, el proceso de casting de Kong: Skull Island sigue viento en popa. Ahora en Deadline informan que Michael Keaton, quien tuvo un renovador empujón con su participación protagónica en Birdman, está finalizando los detalles para unirse al elenco de esta película amparada por Legendary Pictures.

No hay detalles sobre qué tipo de rol tendría, ya que lo único que se sabe sobre esta precuela es que estará enfocada en un grupo de exploradores que llegan a la famosa isla del gigantesco simio, encontrándose con el terror primordial. Esto, en una película dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer).

3 pensamientos

  1. Primero…que nada quiero decir que no le veo niun sentido a esta precuela. En general las precuelas son absurdas, tienen todo en contra, de partida es muy poco probable que superen el éxito de la obra original que es exitosa (por algo se hace una precuela), y además ya se sabe lo que tiene que pasar. A menos claro que le den otro sentido totalmente distinto, como pasó en Prometheus (que si bien tuvo varios desaciertos, tiene la gracia de plantear una historia distinta). Preferiría una continuación de la historia, aunque en el caso de King Kong no tiene sentido, pero preferiría eso a una absurda historia anterior.

    1. Hombre de poca fe, sabemos que por norma las secuelas son malas, las precuelas aun peor, todavía tengo en la retina una segunda parte de King Kong, donde le colocaban un corazon artifical, donde aparecia la mona chita gigante que era la pareja, hasta un hijo tuvieron , viste aun pueden sacar algo peor.

      podemos aportar con mas ideas: un crossover con los monos del planeta de los simios.

      ideas malas hay muchas…..

Los comentarios están cerrados.