En 20th Century Fox han arreglado su calendario de estrenos para 2016 y 2017, estableciendo algunos lanzamientos que de seguro les llamarán la atención.

En primer lugar, y para seguir  exprimiendo los derechos de su franquicia mutante, ahora se confirmó que la película centrada en Gambit y que será protagonizada por Channing Tatum llegará a los cines el 7 de octubre de 2016.

En tanto, la adaptación del popular videojuego Assassin’s Creed que tenían en el congelador y que protagonizaría Michael Fassbender se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Para el calendario siguiente quedarán la secuela del reinicio de Los Cuatro Fantásticos (2 de junio de 2017) y la nueva secuela del reinicio del Planeta de los Simios (14 de julio de 2017).

23 pensamientos

  1. Lo de gambito me sorprende, suena bien aunque no me gusta channimg tatum para el papel. Assaasin creed la estoy esperando hace rato, pero con tantos videojuegos de assassin que hay quizá cual van a hacer ya que no todos tienen buena historia, yo creo q debe ser la historia de Altaïr. Sobre fantastic four 2 creo que se están apurando demasiado, la primera tiene toda la pinta de que va a ser un tremendo fail.
    Del planeta de los simios nada q opinar

    1. Era para que sea un gambito más demacrado, algo flaco y tatum no es asi. Y lo fanstatic 4 no me sorprende si pudieron sacar secuela de la pela anterior por que no sacarían de esta que aun no se sabe nada.

  2. Después de Foxcatcher, creo que Tatum puede estar más que decente en la película.

    Sobre FF2, JAJAJAJAJA a menos que nos den a todos LA sorpresa con la primera parte, pues lo creeré. Ojalá que sea buena.

  3. Estos tios son comicos, ya sacaron fecha de la segunda y todavia no se ha estrenado la primera. Por cierto, ¿Porque no han sacado ni un material promocional del reboot de los Fantastic Four?

  4. No se, no compro a Tatum como Gambit… para mi habría quedado mejor como un Eddie Brock o algo así

    Ahora, lo que me sorprende es que FOX se aventaría 3 estrenos en el 2016, eso ya es mucho avance.

  5. Gambit es mis X-Men favoritos… Lamentablemente, su adaptación en wolverine origins fue asquerosa. Tatum no me tinca mucho, pero tiene el beneficio de la duda..

  6. Que buenas noticias para Assasin Creed, habia mucha incertidumbre con esta eli cuando se echaron para atras con la fecha anterior, la raja que le den el vamos oficial.

    Se viene la era de las adaptaciones de los videojuegos con cuatica.

  7. Me llama la atención la peli de Gambit, es un personaje que tiene un trasfondo interesante y muchas cosas buenas pueden salir de ahí, en cuanto a Tatum interpretandolo como que no me lo imagino, el tipo como actor me cae bien y se me hace que es bueno pero por mas que lo intento no me lo imagino como Gambit, a esperar primeras imágenes para opinar con fundamento.

    De los 4F parece que le tienen fe en el estudio, a esperar por un primer tráiler para poder opinar algo aunque de momento no me gusta nada de lo que se sabe.

    Assasins Creed puede sacar algo bueno, haber que pasa con eso… y de los simios pues nada, haber como hacen el cierre de esa trilogía, yo la quiero ver.

  8. Gambit, me tinca, por el personaje y por el actor puede salir algo bueno de eso. Assassin meh, sólo jugué el uno y me pareció una mierda de juego, así que no me llama la atención. Secuela de 4F, hay que ver como le va al reinicio al que nadie le tiene fe, pero quien sabe, en una de ess sorprende. Lo que más espero es la secuela del Planeta de los Simios, hasta e momento ninguna de las dos ha descepcionado y se supone que en la 3 debería quedar ya la zorra máxima.

  9. Esperemos que a Michael Fassbender no le cause un daño irreparable en el rostro el uso del maquillaje caustico para que interpretar Assassin’s Creed

  10. Deadpool ?? oh yeaah ,Gambit?? bastaba con una escena mother fucker como la de blink o la de nightcrawler en la proxima Apocalipsis pero no una peli entera. Los 4 Tranktasticos 2 ??? WTF!!!!

  11. Lo de AC tamien sera una pelicula por año como los juegos (?) y de apoco se ira a la mierda (?), me llama la atención de GAMBIT y lo de FF4 es todo una sopresa….

  12. Q??? Sabia q estaban haciendo una pelicula de assassins creed, pero no sabia que era de la jodida fox…Ubisoft ahora si te fuiste a la mierda.

  13. Yo siempre quise ver a JARED LETO como GAMBIT!!…lo piblique por todos lados pero no me escucharon!…=P ,,,,hahaha….la verdad que este gambito esperare a ver que tal!…. DEADPOOL sin embargo la tengo anotada desde hace bastante tiempo, esa puede ser grandeee!!….Assasins Creed? Me encanta el juego pero sera muy dificil adaptarlo al cine!…asi q paso!….y FF2?…me diran loco pero le tengo aun fe a Fantastic4, yo esperare el primer trailer, se me hace sospechoso todas estas filtraciones locas everywhere….hasta el actor ingles deproticando la peli sin respuesta oficial del estudio (a menos que yo haya visto)…alo mejor todo es Strategy…eso espero honestamente! xq de hacerlo bien tiene requetem,uchisimo material para sagas y SpinOff’s!! en el universo Fantastic 4

Los comentarios están cerrados.