Sin duda, lo mejor que pudo haberle pasado a la película de Deadpool, fue que en julio pasado se filtrase el material de prueba. La reacción en la red fue tan buena al video, cuya voz y captura de movimiento del Merc with a Mouth corría a cargo de Ryan Reynolds, que en 20th Century Fox ahora decidieron dar luz verde finalmente al proyecto.

La película ahora se estrenará en febrero de 2016 en Estados Unidos, bajo la dirección de Tim Miller, a partir de un guión a cargo de la dupla conformada por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Por ahora no hay ningún contrato firmado, ya que el proyecto se estancó por mucho tiempo, sin embargo se espera que Ryan Reynolds finalmente sí firme la millonaria en el contrato.

En todo caso, tal y como anticipa el video, esta versión no tendrá nada que ver con lo que se vio de Wade Wilson en la excremental X-Men Origins: Wolverine. De hecho, es probable que siga su línea propia, sin la necesidad de generar muchos links al reiniciado universo mutante tras X-Men: Days of Future Past. Lo que no es malo. Especialmente lo primero. Nadie quiere ver esa versión «Arma XI».

http://www.dailymotion.com/video/x23tmk2_deadpool_tech

vía THR

32 pensamientos

  1. No se quien tendrá lo derechos de Taskmaster, pero me parece perfecto para verlo enfrentado contra el «mercenario bocazas».

  2. Que conveniente la «filtración» pero bueno se logro lo que buscaban tantear el terreno y despejaron la duda de algunos ejecutivos que no estaban muy seguros de esta película. Ahora que no la caguen!

  3. Bendito 2016 ojal a todas las películas de ese año sean un éxito y disfrutemos de todo lo que se venga !!

  4. Ojalá este Ryan Reynolds porque es tan insoportable como lo es Deadpool… es de esas cosas que amas odiar/odias amar XD

    1. Pues lo que depende de reynolds, lo hizó excelente como deadpool, recordaemos escenas como la del aviñon y la del ascensor, no es culpa de el, que el decerebrado del guionista haya querido destruir al personaje al coserle la boca y dandole todos los poderes del mundo y convirtiendolo en baraka

    2. Quiero a Rynolds por que :
      -Hizo muy bien el papel de Wade Wilson, ademas eso podria servir para que en esta pelicula crucen la cuarta pared y se burlen de la otra version, rayos aveces veo lo limitado que hay en el cerebro de la gente…

    3. Lo limitado es seguir dependiendo de alguien que inevitablemente va a recordarnos no a Wade Wilson sino al «Deadpool» del final de la cinta hagan lo que hagan en la nueva versión.

      Pero limítense, no pasa nada.

    4. Estoy de acuerdo con comicslave, va a recordar lo ultimo que se hizo y por ese motivo estoy casi seguro que el meme de Ryan no sera de nuevo Deadpool. :)

  5. Genial, FOX esta haciendo las cosas muy bien, es cosa de ver First Class The Wolverine y Days of Future Past, muy bien hechas, peliculas con grandes historias, y el 2016 la va romper con XMEN APOCALYPSE y DEADPOOL, sin duda peliculas que expandiran aun mas el maravilloso universo mutante, Gracias FOX, van por buen camino.

    1. Lo único que aún no nos convence es Fantastic Four, que muestren un primer trailer y ya veremos por donde va la cosa, si es salvable o no.

  6. Genial; ahora lo que queda por averiguar es la calificación por edades… y cuántos cabestros fans de Disney van a decir «FOX la va cagar, esa película tendría que hacerla Marvel Studios»…

  7. Ryan Reynolds y su cara de meme, pero en mi opinión no creo que le den el papel a el nuevamente…no creo. :)

  8. Al final ni se le ve la cara al tal Dead de no se que, por lo tanto, quién haga el personaje da igual, deberá ser un buen guión, aunque quizás apuesten por una cara nueva… a menos que le pidan a Channing Tatum que también la haga jajajajaa

  9. Vengo llegando de mis vacaaciones de fiestas patrias y me encuentro con esto, puta la raja wn, que queri que te diga, no crei que lo harian pero se tiraron a la piscina, la raja.

Los comentarios están cerrados.