Dicen que es mala suerte celebrar antes de tiempo, pero a la mierda con eso. No tendré tiempo más rato y mañana todos van a estar con caña, curados y levantándose como a las seis de la tarde. Así que como llegamos al último día del 2014, quiero desear de forma anticipa a todos los visitantes de este blog un feliz año nuevo y un mejor 2015.

Además, quiero salirme un poco del ámbito malandra y agradecerles simplemente por visitar este antro y espero que disfruten lo que se viene durante el año venidero. En cuanto a los que nos compete, aquí se mantendrá este sitio intentando darles el mejor contenido posible, sin venderles la pomada.

Y se nos viene grande, uf. Con Ultron, Mad Max, el rumoreado posible reinicio de Marvel Comics, la challa de Convergence, el nuevo True Detective, el retorno de Game of Thrones y Star Wars. Oh, Star Wars me está volviendo nuevamente loco.

Además, quiero contarles que desde WordPress me enviaron un link con algunas estadísticas. Esto ya lo había compartido por redes sociales, pero siempre es bueno dejar constancia.

El artículo más comentado del 2014 fue Aquí tienen el tráiler de ‘The Avengers: Age of Ultron’. Lo que no es sorpresa por el contexto en el que fue publicado. Ojalá este año Intergang pase el dato con lo de Batman v. Superman.

Las siguientes son las entradas que recibieron más visitas en 2014. Claramente Marvel arrasó, lo que no es sorpresa. Lo bueno es que hay dos temas de cómics, así que eso me lleva a seguir intentando diversificando mi pauta, aunque inevitablemente el cine siempre genera más novedades.

  1. Aquí tienen el tráiler de ‘The Avengers: Age of Ultron’ [
  2. Marvel Comics se prepara para “La Muerte de Wolverine” [
  3. El soundtrack de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ [
  4. Marvel Studios reveló oficialmente las películas que conformarán su FASE 3 [
  5. Akira Toriyama volvió aún más Superman el origen de Goku con ‘Dragon Ball Minus’ [abril]

Y por último, pero no menos importante, estas fueron las cinco personas que más comentaron en este blog. Repito: Agradezco a todos los que comentan en el sitio, porque SDM no sería lo mismo sin ustedes.

  1. ComicSlave. 922 comentarios
  2. Paco Hertes & Benito camela. 545 comentarios
  3. CucarachaEnojada. 414 comentarios
  4. El Wilfred. 385 comentarios
  5. B-boy goku. 301 comentarios

46 pensamientos

    1. También ganaría comicslave jajaja. Gracias doc por brindarnos las mejores y mas actuales noticias este año, aunque no comento mucho soy un fiel visitante y lo seguiré siendo mientras viva este antro. Feliz año a todos.

  1. A la mierda los buenos deseos y todo el blablabla que eso conlleva, solo se agradece que aun existan buenas paginas en donde leer noticias y reírse con los comentarios; sigan así, esta es una de mis paginas favoritas que leo a diario asique Dr.Malo el único deseo que tengo es que las películas que salgan no nos defrauden, siempre queremos lo mejor para nuestros ojos.
    Un abrazo y saludo a toda la people de aquí.

  2. Gracias Doc de verdad nos ilustras y nos informas de todas las cosas que nos importan con tantas malas noticias y mierdas allá afuera esto nos saca un rato de las oficinas para volvernos a sentir niños por unos minutos…
    Gracias y también feliz ano a todos que aunque no los conozco compartimos un mismo interés.

  3. Gracias por el sitio, si quiero saber si algo es cierto en la red, sobretodo en esta epoca de rumores, siempre recurre al Salon Del Mal.

    Gracias, y Feliz Año Nuevo!

  4. Japi niu Lliar a todos, ojalá siga creciendo la pagina, gracias por las pulentas sacadas de vuelta ;D

    Ah y si van a tomar no manejen po, no sean aweonaos.

  5. El salon del mal es mi Periódico de todas las mañanas. No inicio el día sin leerlo. Feliz año Dr. Malo.

  6. Salon del Mal vive en mis Feeds desde hace mucho. Feliz Año 2015 te deseo suerte y felicidad que es realmente lo que importa!

  7. Y se debe a dos simples factores…
    1- Paso la mayor parte del día dibujando (quisiera llamarle trabajo, pero es un placer) en la computadora.
    2- Usted tiene aquí un gran sitio, Dr. Malo. Refrescante, informante y muy desestresante.

    Feliz año para usted, para el Salón del Mal y para todos los aquí convocados.

    ¡Larga vida y prosperidad!

    1. Mi propósito de año nuevo: Aprender de tu mensaje tan lleno de valor, que aportó tanto a este foro y que fue totalmente constructivo para todos aquí (gracias)… y también a darme autolike y a no ser para nada envidioso de una mención, que como según tu apuntas, no tiene valor alguno.

      ¡Feliz año estimado desconocido y que todos tus buenos deseos hacia mi se te multipliquen!

  8. Aparte de desearte un feliz año nuevo Malo, te queria dar las gracias x la pagina, ya que al menos me saca 5 minutos de la puta realidad..un abrazo!

  9. Gracias Doc, Feliz año 2015, gracias por todas las noticias …como dijo un amigo, este es mi diario de todos los días….GRACIAS!!!!!…que cada uno de los visitantes de este antro, tenga unas felices fiestas ….gracias infinitas !!!

  10. Que mas decir, sino GRACIAS MALOSO!!! Mi vida de cine no seria la misma sin este antro, y me ha hecho ver con desprecio a otros blog que se comen la pomada y hastas las fotos de mierda del set de Batman V. Superman (*cof*supermanjolivares*cof*)… Este año se nos viene poderoso en cuanto a cine.

    P.D. Se extraño el review del “jobít”

  11. Ya no sé cuantos años tengo este blog como las selectas paginas de inicio que tengo en mi pc, tanto por la informacion como por la gente que opina de estos temas trascendentales en la vida de todo nerd/ñoño/friki/cinefilo

    NO TE MURAI NUNCA DOC!!!

    FELISA ME MUERO!! XD

  12. Muchas gracias Doc Malo la verdad como muchos dijeron más arriba este antro es mi página de inicio de todos lios días, Feliz 2015 !!!!! Para todos

  13. Feliz Año nuevo Doctor Malo.

    (Y quiero creer que cierto lider Autobot no aparece en la lista porque los medicos acertaron las pastillas y ya no padece demencia y escapes de la realidad.)

  14. Va un saludo para ti Dr. Siempre agradecido del gran sitio que has creado.
    Felicidades este 2015, exito y todo lo bueno para ti.
    Por supuesto que la fuerza te acompañe siempre.

  15. Gracias Feliz año igualmente

    PD: se espera las mejores movies 2014 y las peores
    PD .2: aaaa y los peores y mejores filtraciones

  16. Increíble este antro, lo descubrí en el 2011 y desde ahí no paro de visitarlo todos los días unas 5 veces mínimo, desde el norte de México les deseo feliz año a todos.

  17. Gente de paises tan dispares como Angola, Vietnam o Noruega visita Salon del Mal, es un gran logro para la pagina. Que mal que no salgan las visitas desde Apokolips, Marte, Mundodisco, etc.

    ¡¡Feliz año nuevo para todos!! Saludos desde México.

  18. Jajajaja Que genial!! jamas me imagine que quedaría en el rankin :D

    De nuevo Felicitaciones por la pagina Doc y FELIZ AÑO a todos los que visitan este Antro…
    recuerden que el 2015 tenemos que empezar a usar los bolsillos hacia afuera y vestirnos así xD

  19. Feliz año Malo! Que SDM no muera nunca,es lectura obligada cada día!

    Felices fiestas Y como dijeron más arriba, si va a tomar no maneje, no sea weon ni Martincito.

  20. Mi rutina en las mañanas, cafe y revisar las noticias del salon del mal, te sigo desde que abriste y ahora es parte de mi rutina, feliz año para ti y los contertulios que se meten aca. Saludos desde Eureka, CA.

  21. Que chido jaja, por aquí seguirmemos otro año más doc, si el universo nos sigue prestando vida, muchas gracias por su genial trabajo en este sitio y felices fiestas a todos y que cumplan sus metas este 2015 :D

  22. ¡Felicidades a Dr. Malo, además de todos los visitan y comentan en este antro!!!

    ¡Larga vida y prosperidad al SALON DEL MAL!!!

  23. Doc gracias por traernos siempre la ultima informacion, tu web es una de las mejores x no decir la mejor. Desde que la visito estoy al tanto con todo, las opiniones de los comentan siempre son muy divertidas. Feliz 2015!!!!!

  24. Con una caña del demonio ….feliz 2015 Doc y todos lod ñoños sin vida que visitamos tu antro !!!!

  25. Feliz año Malo, cuanto menos intolerante, soberbio y demagogo seas, mejor aun sera la cosa, porque la verdad es que no hay otro sitio como este de este estilo y el trabajo se valora; porque acá no hay un clásico y simple copypaste, o “traducción”. Hay opinion, hay informes distintos de cosas que no encontras en otro lados y las que si con otra óptica y búsqueda de su genesis o a donde apunta, desentrañando la cosa; y siempre en mas o menos medida relacionadas a ñoñeras; Como si la comida que nos dan hecha o que esta en pleno proceso, vos la desarmas toda para volver a armarla y así contarnosla de otra forma. En un rubro dificil, lleno de fanboys, manejando info con un especial tacto para no caer en falsas redes (algo que debo reconocer cuando muchos caen) … el único problema es la soberbia, que aveces no sabes aceptar una critica, alguna falla o equivocacion e incluso hasta terminas censurando a la propia gente que te sigue, pero eso no tapa el gran trabajo diario que nos regalas porque acá nadie te da un mango y si algo te llevas no me da la sensación que sea mucho.

    Sinceramente gracias.

    1. ¿Dr. Agradable? Naa… todo lo que él es forma parte de esta experiencia… ¡Ya hasta me acostumbré a que me borre posts y no pasa nada!

    2. Jaja. Puede ser.
      Saludo tambien a la muchachada que es parte fundamental de todo esto. Por lo general interesantes opiniones y buenos debates.

Los comentarios están cerrados.