El siguiente tema no representa una gran novedad. En 2011 se filtró que Warner Bros. quería revivir a Beetlejuice, contratando a Seth Grahame-Smith para escribir un borrador del guión. Un par de meses después, ya en 2012, el propio Tim Burton reconoció que estaba interesado en hacer una secuela.

Luego, el año pasado, comenzó a reportarse que el director estaba en conversaciones para dirigir este proyecto, que es amparado por The Geffen Company y que pretende traer de regreso a Michael Keaton al rol titular. En los meses posteriores, el actor también ha hablado una y otra vez sobre su interés.

Ahora esta semana, en conversación con MTV News, Burton reconoció que está contento con la dirección que está tomando el guión. Pero aunque no ha tenido tiempo para hablar con Keaton, el director reconoce que solo hay un Beetlejuice. Y también le interesaría colaborar nuevamente con Winona Ryder en esta secuela.

Eso último es lo realmente novedoso, ya que Tim Burton expresa que ambos actores son elementos que “significan algo” en su carrera y los extraña, junto al personaje. “Lo extraño, hay algo de libertad acerca de ese personaje que amo”, explicó.

Pero más que eso, la película sigue estancada en el infierno del desarrollo de Hollywood.

6 pensamientos

Los comentarios están cerrados.