Aunque mis aprehensiones para con Tim Burton siguen ahí, cortesía de la reacción alérgica producida por su Alicia en el País de las Maravillas, ciertamente existen producciones previas presentadas bajo su chapa con las que no tengo ningún problema. Todo lo contrario. Vamos, si incluso rescato a algunas de sus producciones recientes, como es el caso de Sweeney Todd y algo de expectativa tengo para su próxima revisión de Dark Shadows. De ahí que la idea de tener una secuela que bien podría terminar siendo un reinicio de Beetlejuice genere una sola cosa: ardor en las partes pudentas.

Seth Grahame-Smith, escritor de las novelas de reinvención Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter, además de precisamente encargarse del guión del remake de Dark Shadows, firmó un trato con Warner Bros. Este lo unirá al estudio para concretar, entre otros, una secuela de la película de 1988 y según consta en Deadline, la intención es avanzar la premisa del original aplicando un pseudo reinicio, por lo que aquí no estaremos hablando precisamente de un remake. Claro que, en ese escenario tan disperso, ni idea si buscarán que Michael Keaton vuelva a dar vida al personaje. Algo improbable en todo caso.

17 pensamientos

  1. Seria interesante ver una versión reciente de Beetlejuice. Tal vez algo más enfocado a No-Mundo que al mundo terrestre. Y también ver a la actriz que pongan de Lydia *w* Quién seria buena opción?

  2. esta película tiene que ser bien oscura y gótica, y eso solo Tim Burton y tal vez Nolan solo puedan hacerlo, pero como la idea es que las nuevas generaciones conozcan a Beetlejuice, tal vez termine siendo algo infantil pero con más enfoque al No-Mundo. …

    Bye

    1. Nolan no puede estar en todo y tampoco es que sea el rey midas de todos los generos ahora cada vez que que hacen un remake de alguna pelicula con tematica «oscura» meten a Nolan ya cansa men varia hay directores que manejan las tramas e historias oscuras muchos mejor que Nolan simplemente este no seria un proyecto para el.

      Ya cansa que lo metan en todo y que crean que puede hacerlo todo de chuparle las bolas .
      Que conste que me gustan todas que las peliculas que ha dirigido y so puedo decirlo mucho mas fan de el que tu o muchos de aca pero el tiene sus limites

      He hablado!!

  3. mmm… es obvio, va a ser Jhonny Deep jajajaajaj…
    Estamos hablando del hombre que uso al mismo actor para Batman y Beetlejuice,
    no creo que le cueste mucho mas transfigurar al actor que encarno al Sombrerero Loco y Sweeney Todd.
    Aunque a mi en lo personal me encantaría ver una película de Billy y Mandy jajaaja….

    Todavía recuerdo cuando Huesos convirtió al papá de Billy en Ghost Rider jajajajaaaj :D

  4. el jinete sin cabeza es de lo mejor de Tim Burton.
    Respecto a este tema, realmente nunca me gustó Beetlejuice, dejen de revivir personajes que ya quedaron atras!! o dejen de nombrarlos 3 veces :)

  5. Seamos Bien honestos, la filmografía de Tim Burton desde Beetlejuice hasta Sleepy Hollow es IMPECABLE, (nombrenme UNA SOLA que sea Mala, Ojo no salgan con BATMAN por que el tipo pese a no leer comics y cachar bastante poco del murcielago, igual le anduvo achuntando bastante con el tono en su dos peliculas)
    de ahí el pobre comenzó a auto plagiarse.

    Ahora una revisión, secuela, reinicio de esta cosa no se que tal estaría tomando en cuenta que al Goofy Artist se le acabo la originalidad hace rato.

  6. Por que debería confiar en alguien que ha escrito novelas con títulos tales como: «Pride and Prejudice and Zombies» y «Abraham Lincoln: Vampire Hunter»?!

  7. Ojala a Nolan no lo metan por aqui, capaz que su beetlejuice sera muy humanizado, con un diseño totalmente distinto, etc no, no y no esta peli es solo de Tim Burton y si pusiera a Michael Keaton ojala y fuera su regreso como lo hizo Mickey Rourke con el luchador, Keaton para mi es mejor Batman que Bale quizas no les toco la Batimania del 89 pero hubo mas euforia y moda que con las pelis de Nolan….

  8. Beetlejuice es y siempre será Michael Keaton, ademas cada vez que envejece, se parece más a Beetlejuice

Los comentarios están cerrados.