Mezclando espías, gadgets, guiños a otros agentes famosos y mucha, mucha acción, ahora llegó un nuevo tráiler de la adaptación de Kingsman: The Secret Service. El cómic de Mark Millar que será llevado al cine bajo la dirección de Matthew Vaughn, quien previamente ya adaptó una de sus obras con lo que fue Kick-Ass.

Por ahora la película ya ha tenido algunas funciones especiales en Estados Unidos, y quienes la han visto han destacado con todo a lo que definen como un demencial tercer acto de pura acción. Pero el resto de los mortales tendrá que esperar.  Debutará en el Reino Unido el 29 de enero, mientras que aquí en Chile se estrenará el próximo 15 de febrero.

Pero la película tira pinta, especialmente por sumar a Colin Firth en un rol en el que no lo hemos visto previamente: como héroe de acción. Además sumen a Samuel L. Jackson, Mark y Michael Caine, en una película protagonizada por Taron Egerton, quien interpreta al flaite que es transformado en agente secreto por una organización internacional.

8 pensamientos

  1. A pito de los espias famosos, totalmente recomendables las pelicualas de Michael Caine como el agente Harry Palmer. Los anteajos claramente los sacaron de sus peliculas.

    1. Que tiene que ver Bauer con espias?
      Harry Pearce, Ruth Evershed, Adam Carter, Ros Myers, Lucas North, Tom Quinn, Jo Portman…esos son espias destacables, el que sabe, SAPBE!

  2. Para los que no entienden que el trailer no es el final en CGI acá un ejemplo de lo que vieron en el cine y lo diferente en Blu-ray del El hobbit : La desolación de Smaug

  3. como dije en un post anterior: Matthew Vaughn nunca me ha decepcionado, me han gustado todas sus peliculas, asi que obviamente le tengo toda la fe a ésta

  4. Se ve la raja, hartas fichitas apostadas.
    Eso sí como el público gringo es bien Idiota, esta pelicula en terminos de recaudación le va a ir como Scott Pilgrim….o sea de CUUUUUULTO.

Los comentarios están cerrados.