Falta muy poco para el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Una película que no solo mostrará el desenlace de la historia del dragón Smaug y el conflicto a los pies de la Montaña Solitaria, sino que también dará cuenta del nexo directo con la trilogía de El Señor de los Anillos. Es decir, la pelea contra el Necromancer.

A propósito de aquello, en Warner Bros. presentaron el siguiente tráiler. Uno que da cuenta del legado de La Tierra Media.

Además este video surgió a propósito del lanzamiento de un experimento interactivo web, que da cuenta de un mapa con los lugares más representativos de la saga y la travesía de los héroes de la franquicia.. Ese sitio lo ven en este link.

13 pensamientos

  1. Se ve tan pobre el Hobbit puesto en un mismo trailer junto a las imagenes de la trilogía del Señor de los anillos, espero la tercera al menos sea entretenida.

    Pero a parte de eso, la primera mitad del trailer está majestuosa, me emocionó :¨)

  2. Retornó la emoción que tuve hace muchos años con LOTR… esto era lo que tenía que hacer Warner para recapturarnos a los fans de la Tierra Media, conectarse con el vínculo emocional que generó la primera trilogía. Two Tumbs Up!

    1. La educación de baja calidad de hoy en día no permite a los más jóvenes a diferenciar ciencia de magia. Ni siquiera a un nivel literario. Quizás puedes calificar ambas trilogías en fantasía, pero solo una es «espacial».
      Y no, Star Wars no es ciencia ficción.

Los comentarios están cerrados.