Aunque G.I. Joe 2 logró su objetivo, que su recaudación fuese mejor que lo que logró la primera entrega, sus resultados fueron nefastos. Especialmente en términos de acción – salvo en la escena de los ninjas que soltaban en los tráilers una y otra vez – o el uso de los Joes, con este último elemento terminando con un foco súper reducido. Ni hablar de su inexistente historia.

Pero en Paramount y el productor Lorenzo di Bonaventura quieren más de la franquicia, por lo que ya están preparando una tercera entrega. Una que seguirá expandiendo el rol de The Rock en el rol de Roadblock y que tiene de guionista a Jonathan Lemkin, quien previamente trabajó en Shooter y El Abogado del Diablo.

Ahora según Schmoe’s Know, los responsables de la secuela están interesados en fichar a Martin Campbell, quien logró romperla con Casino Royale, Goldeneye y La Máscara del Zorro, pero que no logró hacer funcionar a Green Lantern cortesía de, entre otros, la intervención del estudio en el guión.

El reporte dice que por ahora el director solo estaría en conversaciones muy iniciales para sellar el trato, pero al menos da cuenta que los responsables de la saga quieren cambiar nuevamente la dirección de la franquicia, ya que previamente habían elegido al hack palomitero de Stephen Sommers (The Mummy) y luego al coreográfico Jon M. Chu (Step Up 2&3).

10 thoughts

  1. Martin Cmbbell no me gusta, es buen director pero con Linterna Verde definitivamente no es lo suyo este genero de personajes ficticios.

  2. el pedo para mi fue que sacaron ala rica rachel nichols (aunque pusieron a las boobs palicki) y al chaning tatum que se supone era la pieza central de esta historia.

  3. Campbell es un buen director, pero esta “franquicia ” no tiene ni patas ni cabeza, el pseudo reboot que hicieron no sirvió.
    Todavía me acuerdo de la escena más imbécil de la última cuando va en la moto, esta se transforma en misiles y destruye el acceso, ese fue un WTF en mala.

  4. Lo mas idiota de la pelicula, es que el peronaje Firefly a cada rato se sacaba la mascara, incluso en medio de las peleas.
    Lo mejor, el look del Comandante Cobra.

    Los tanques H.I.S.S. que se vieron en la pelicula eran bastante charchas, quedaron mucho mejor los juguetes.
    Tanto les costaba haber hecho unos mas parecidos a la serie original?

    Lo que encontre bakan, es el diseño del helicoptero en que se va al final el Comandante Cobra.

    Lo que jamas entendi, es porque rayos Storm Shadow usaba gabardina, y tambien se sacaba la mascara a cada rato.

    Lo mejor de la 1, la Baronesa sin duda.

  5. Esta pelicula de Gi Joe, ni el color distintivo en el nombre, que tan dificil es adapatar un serie animada, que la mayoria de los personajes digase los buenos, eran militares mal vestidos, que cumplian su mision de manera medio indiciplinada pero correcta?

    Donde estan

    Los Gemelos
    Mayor Blood
    Gun-Ho
    La gurdia escarlata
    Deep Suit
    Flint, mi personaje favorito!, que te hicieron?

  6. Esta franquicia merece un reboot, nunca han podido traspasar a la gran pantalla la acción, la intriga, el despliegue militar … Ya que son tan, fantásticas…por favor pongan a Serpentor…
    (PD: La perfecta evolución de GI JOE fue la película animada Gi Joe Resolute, esa debería haber sido una serie, o mejor esa debiera haber sido la película)

Los comentarios están cerrados.