Hace rato que viene dando vueltas esta película. Debía estrenarse en febrero de este año, pero se retrasó de forma considerable. Inclusive cambió su título. Lo que antes era conocido como Welcome to Yesterday terminará siendo definido como Project Almanac.

Producida por Michael Bay, su historia aborda viajes en el tiempo y escenarios que recuerdan al efecto mariposa, ya que sus protagonistas comienzan a cambiar cosas que repercuten en su presente. Todo esto luego de que encuentran un dispositivo con un potencial sin límites, pero muy peligroso.

La película finalmente se estrenará en enero, durante la pasada Comic-Con tuvo presentaciones previas con comentarios favorables, y a continuación encuentran su tráiler.

project_almanac_xlg

10 pensamientos

  1. Interesante el trailer, me gustan las películas que hacen pensar y no son tan predecibles, Projects Almanac parece ser una de ellas, así que le daré el beneficio de la duda e iré a verla al cine, sólo espero que no esté lleno de explosiones y demás cosas estúpidas por estar producida por Michael Xplosion Bay.

    1. Yo no fui capaz de ver transformers 4 porque me enfermaba q todo explotara, la trate de ver 3 veces y me aburrí de sus explosiones, ojala esta sea la exepcion

  2. Project Almanac y viajes en el tiempo inevitablemente me evoca a Back to the Future por lo que sin duda la vere.

  3. Me gustaba más “Welcome to Yesterday” como título.

    A mí me encantan las historias de viajes en el tiempo así que la veré en cuanto pueda.

  4. es el mismo estúpido trailer , el retraso fue entonces para que Bay llegue a aumentarle escenas innecesarias de pirotecnia desmedida ?

Los comentarios están cerrados.