Una historia corta que une a los personajes de El Ataque a los Titanes con Los Vengadores. Eso fue lo que logró la revista Brutus de Japón. Un breve crossover escrito por Hajime Isayama e ilustrado por Gerardo Sandoval, bajo el nombre de “Attack on Avengers“.

Un What If en el que el Capitán América y compañía, además de un cameo de otro grupo de héroes del universo Marvel, deben enfrentarse a los gigantescos Titanes come humanos en las calles de Nueva York.

Den un vistazo a esto a continuación.

15 pensamientos

  1. Un enfrentamiento entre titanes y superhéroes daba para más, aún sin entrar en las intrigas político/religiosas del manga, puedo imaginar todo un comic (20-25 páginas) de acción, con una primera mitad llena de angustia hasta no encontrar el punto débil con el que empezar a detenerlos, y un final amargo donde descubren que todos los titanes derrotados fueron neoyorkinos, pero en vez de tomar un rumbo trágico, el señor Isayama hace el equivalente de un mini-festival de cameos con un final buena onda.

    Me sacó una sonrisa, y de hecho me parece un buen trabajo si lo tomamos como el equivalente comiquero de una botana, pero esto solo abre el apetito y deja con ganas de ver algo más en forma.

    1. Es tan fome que mejor voy a comentar de Scott Pilgrim, jakajaja
      El otro dia me puse a ver una sitcom del 99, se llama “spaced” y actua Simon Pegg, la cosa es que la forma en que esta filmada, las transiciones y hasta los dialogos eran super similares a como esta hecha la pelicula de Scott Pilgrim, despues caxe que las dos estaban dirigidas por Edgar Wright. Un dato entretenido :), para esta noticia fome, ajaja

Los comentarios están cerrados.