Una historia corta que une a los personajes de El Ataque a los Titanes con Los Vengadores. Eso fue lo que logró la revista Brutus de Japón. Un breve crossover escrito por Hajime Isayama e ilustrado por Gerardo Sandoval, bajo el nombre de “Attack on Avengers“.
Un What If en el que el Capitán América y compañía, además de un cameo de otro grupo de héroes del universo Marvel, deben enfrentarse a los gigantescos Titanes come humanos en las calles de Nueva York.
Den un vistazo a esto a continuación.
corto y fome
WTF??
Gay.
WTF??
El show del cameo…
Un enfrentamiento entre titanes y superhéroes daba para más, aún sin entrar en las intrigas político/religiosas del manga, puedo imaginar todo un comic (20-25 páginas) de acción, con una primera mitad llena de angustia hasta no encontrar el punto débil con el que empezar a detenerlos, y un final amargo donde descubren que todos los titanes derrotados fueron neoyorkinos, pero en vez de tomar un rumbo trágico, el señor Isayama hace el equivalente de un mini-festival de cameos con un final buena onda.
Me sacó una sonrisa, y de hecho me parece un buen trabajo si lo tomamos como el equivalente comiquero de una botana, pero esto solo abre el apetito y deja con ganas de ver algo más en forma.
Es tan fome que mejor voy a comentar de Scott Pilgrim, jakajaja
El otro dia me puse a ver una sitcom del 99, se llama “spaced” y actua Simon Pegg, la cosa es que la forma en que esta filmada, las transiciones y hasta los dialogos eran super similares a como esta hecha la pelicula de Scott Pilgrim, despues caxe que las dos estaban dirigidas por Edgar Wright. Un dato entretenido :), para esta noticia fome, ajaja
Esa serie es la vil cumbia, muy buena y se nota como pulio ese tipo de historia en sus peliculas, un par de temporadas joya que te hacen querer ver mas.
volvieron los 90????
la historia pa corta y fome!
No se admite este complenento
Todavía mejor que DC versus Marvel.
pero esto empieza a mitad de la “pelea”… como diablos llegaron todos ahí??
Por este tipo de dudas existenciales es que los editores venden cada día más papel.
Que le hubieran pegado una mascada a Spider-man o Hulk y entonces si vale la pena.
Ah no que otaku…