No hay mayor sorpresa en lo siguiente. La raza extraterrestre azul que apareció en la primera temporada de Agents of SHIELD y que ha tenido mucho más foco en la segunda temporada, son los Kree.

El productor Jeffrey Bell conversó con TVGuide, confirmando lo esperado. El alien azul que encontraron en la secreta Guest House es un Kree y esta información se hará oficial en el episodio del próximo 2 de diciembre. Uno que tendrá por título Ye Who Enter Here.

La clave, según explica Bell, es que nadie sabe nada sobre los Kree en la Tierra. Ni siquiera tienen claro que “hay un planeta lleno de ellos”.

Lo único que saben los personajes es que los tallados extraños creados por Coulson después de que fue infectado por el suero Kree es de hecho un mapa de una ciudad y ellos necesitan encontrarla antes de que Hydra lo haga. ¿Pero dónde está? ¿Aquí o en otro planeta?“, explicó.

Bh8CQVqCMAEdfMm

Aunque me han dado mejores comentarios sobre la serie, todavía no me he decidido a ponerme al día. Pero solo con ver la foto, era fácil especular que se trataba de un Kree.

Una raza que tomará mayor protagonismo a futuro, no solo por lo que fue el rol de Ronan en Los Guardianes de la Galaxia, sino que de una u otra forma deben agregarlos a raíz de Los Inhumanos o la Capitán Marvel.

18 pensamientos

  1. La ciudad será Attilan? Seria genial que empiecen a introducir elementos de los Inhumanos desde ahora.
    La segunda temporada es lo que siempre debió ser la serie desde un principio, lamentablemente para algunos ya es tarde, no se van a molestar en ponerse al día y los entiendo, pero por suerte yo me aguanté la insufrible primera mitad de la primera temporada y ahora es una serie que espero semana a semana

    1. Los Inhumanos han tenido otras dos o tres ciudades menores en los comics, como la ciudad de Orollan.

  2. Coincido con Ezee. Es cierto que los Kree solo falta la confirmación. Es una de la razas que menciono Lady Sif, cuando estuvo en la serie. Lamentablemente Sony la transmite con mucho atraso.

  3. Pues yo he seguido la serie y sigo al día.

    SPOILERS DE LA SERIE:

    Es muy posible que Skye y su padre sean al menos en parte Inhumanos, pues Skye reaccionó muy bien al suero Kree cuando se lo inyectaron para salvarle la vida.

    Además ella apareció en el sur de China cuando era bebé, lo que la acercaría al Himalaya.

    1. Sigues la serie?. Hay gente que dice que la serie mejoró, según tu, ¿en que capítulo más o menos mejoró la serie?.

    2. segun yo como en el capitulo 10-11 cuando explican como reviven a Coulson, ahi se empieza a poner interesante, junto con algunos que explican todo el tema de los cree y Skye y cuando enlaza con captain america se pone buena buena

    3. En la primera temporada yo siento que a partir del episodio 8 los guiones se vuelven mucho más sólidos, pero si no tienes paciencia mira los últimos siete episodios de la temporada, ahí es cuando los eventos de Winter Soldier afectan la serie y la mejoran bastante de un solo.

      La segunda temporada ha sido mucho mejor, sólo uno o dos episodios medio flojos pero tienen más tensión, más escenas de acción y los nuevos personajes se disfrutan.

    4. A mi aún no me convence del todo, he estado viendo la serie desde que salió. La primera mitad de la primera temporada, todos sabemos, es muy mala, luego vienen capítulos interesantes, y rematan con un final lleno de cosas que no supieron aprovechar otra vez! Cada vez que piensas que la serie va a repuntar, rellenan con personajes o nuevos giros en la historia que terminan mareando y no llegan a ni una parte. (o al menos, no han rematado aún, y se vuelve insufrible!)
      Es cierto que la segunda temporada está mejor; vemos más acción y triquiñuelas típicas de espías que igual se agradecen. Tiene más tensión que la primera temporada ya que todos temen que van a perder a Coulson. Pero aún no se afirma…

      En conclusión, la serie reafirma por sí sola que está hecha para rellenar con datos para este super universo de marvel, la serie toma sentido solo cuando logras unirla con alguna película como Capitán América y ahora los Inhumanos.

      Si tienen mucho tiempo, véanla! si no, no se pierden de nada.

  4. La primera temporada como todos han dicho mejoró muchísimo para el final. Supongo que tengo que ponerme al día con la segunda, pinta bien la cosa…

  5. Era un secreto a voces, y si parece que Skye si es inhumana , ya que ella reacciono “diferente” al suero kree, ademas la chica Raina tambien , y eso se comprueba por el artefacto obelisk que fue encontrado por la agente carter, el cual si un humano normal lo toca muere, pero si es “especial” entonces no. por ahi tinca que podria ir el origen de los gemelos maximoff

  6. vi los primeros 4 capitulos de la primera temporada y se me hizo muy mala la verda, era como 0 aporte… al parecer si ha mejorado, teniendo Arrow como referencia (ya q esa la vi completa y me gusto) como es el nivel de agens of shield a partir de los episodios q mejoraron… y teniendo eso en cuenta, puedo ver la serie a partir de algun capitulo X sin perderme nada importante q haya pasado antes?? gracias :)

    1. Toda la primer temporada de Arrow, al igual que la primera mitad de Agents, se me hizo completamente aburrida… No fue hasta poco antes de los eventos de Winter Soldier que Agents comenzó a volverse interesante… Y ahora retomé Arrow en su tercer temporada (solo gracias a que sigo The Flash) y si mejoró bastante, se volvió más amena (nuevamente gracias a The Flash)… la segunda temporada la evité olímpicamente gracias al rechazo que provocó en mi su primer temporada… y hubiera hecho lo mismo con Agents si, igualmente, la primer temporada hubiera continuado por el mismo caminó por el que inició.

      Ninguna son grandes series, pero ahora son entretenidas al menos. Para los episodios que buscas lee los comentarios de Joseto y Eduardo.

    2. No sé ah! Desde que Deathstroke salió de la serie, Arrow se volvió plana porque aún no tiene una trama marcada; han disparado personajes como se les dio la gana al igual que The Flash. Buenas pero planas. Se están contagiando con el mal de Smallville: Romance para el público femenino y relleno con personajes para los fans de los cómics.

      Deathstroke le daba todo el sabor a la serie (please come back! ;^;)
      Iris aún no me puede agradar (NO porque sea negra!!)

  7. Agents mejoro bastante, yo renuncie al cuarto episodio y volvi pa los ultimos tres…y el cambio fue bastante notable!…esta temporada la estoy siguiendo religiosamente…y obviamente lo de los Inhumanos viene desde hace tiempo atras!…asi q solo hay q esperar hasta q aprezca algunas de las antiguas ciudades Kree….ahora en comparacion con The Flash o Arrow quedan a deber…para mi Dc esta siendo mas fiel al material de origen que Marvel q se ha ido mas al universo filmico,…(logicamente)…sea como sea, me gusta lo q esta pasando en Tv con los Superheroes…ojala DC o Marvel empieze a integrar mas este mundo con el de la gran pantalla…se lo merecn!

  8. A proposito de la serie, me ha sorprendido Adrianne Palicki por su buena interpretacion de Bobbi Morse/Mockingbird, me recordó mucho cuando vi por primera vez a Black Widow, capaz que hubiese sido una gran Wonder Woman…..

Los comentarios están cerrados.