Como parte de la revelación del sitio oficial dedicado a Jurassic World, en Universal Studios presentaron algunas nuevas imágenes de la próxima película de la franquicia producida por Steven Spielberg y que en esta ocasión será dirigida por Colin Trevorrow.

El sitio oficial es Jurassicworld.com, el cual cuenta con una cuenta atrás. Probablemente para la presentación de un tráiler. Quedan ocho días. Otro detalle: el fondo del sitio anticipa que cambiarán las clásicas camionetas de la película original, por un nuevo sistema de transporte para los visitantes (lo ven en la foto de encabezado de esta nota).

Las imágenes, sin embargo, no están en ese sitio. Están disponibles en un sitio viral dedicado a Masrani Global, la compañía ficticia del personaje que interpretará Irrfan Khan. Según los datos del sitio, la compañía adquirió InGen en 1997, tras la muerte de John Hammond y los eventos de Jurassic Park: El Mundo Perdido.

«Para 1998, Ingen ya estaba bajo el paraguas de Masrani. Entre 2002 a 2004 ayudaría a encabezar la más grandiosa aventura de la compañía: construir Jurassic World en la Isla Nublar«. Algo que calza con lo que sucede en Jurassic Park III, ya que Alan Grant se topó con una especie de dinosaurio que no estaba en la lista de InGen. En ese momento, ya estaba actuando la nueva corporación.

El sitio también revela que Jurassic World abrió sus puertas en 2005 y que para 2015 esperan llegar a su  décimo millonésimo visitante. Algo que esperan celebrar llevando sus géneticas «al próximo nivel». Es decir, la nueva especie de dinosaurio que volverá a meterse con la genética. Sin tomar en cuenta que la vida siempre se abre camino. Un dinosario que por ahora es denominado como D-Rex y que ya se anticipa a través de figuras LEGO.

Y volviendo al tema de las fotos, lo más interesante es que en el medio tenemos al doctor Henry Wu.

14 pensamientos

  1. La nostalgia llegó a mi con esta nota, me hizo recordar cuando vi por primera vez Jurassic Park, ojalá supere mis expectativas y no sólo de entretener, ya saben a lo que me refiero.

  2. Aunque no esta confirmado al 100 si el videojuego de jurassic park entraria al «cannon» de las peliculas, pero es ahi donde se menciona mucho al Dr Henry Wu y sus «avances» en la ingenieria genetica, que talvez en esta pelicula su presencia sea determinante

    1. Biosyn no es solo del juego, en la novela era como la competencia de InGen aunque en vez de desarrollar dinos propios quería hacer ingeniería inversa a los de Hammond, también probaron una vacuna de la rabia experimental en Chile (1986) quedó la cagada pero como eran campesinos ignorantes y había inestabilidad económica con el Tata Kill, no les dijeron nada.

  3. El indú malvado de Spiderman cambió de trabajo después del ataque del lagarto y se dedicó a hacer dinosaurios, míralo que cabrón robandose las formulas de connors xD

  4. Que bien, me gusto ese toque que le dieron con la inclusion del doctor Wu, eso del nuevo sistema en rieles simplemente me encanta y el hecho de que le hagan tanto marketing me da buena espina, no creo que le creen tanto hype a un posible bodrio.

    1. Nunca leí la novela de «El mundo Perdido», pero hace rato dejaron claro que el nuevo dinosaurio tendría una habilidad de camuflaje (suspense is coming!!)

  5. …1993….cines unidos ccct caracas venezuela…asisti con mis padres ala mayor experiencia visual que he tenido en el cine..JURASSIC PARK!…experiencias como esas no se viven asi como asi..sino muy de vez en cuando!…. y honestamente es muuy dificil de repetir!…Jurassic fue el inicio de la gran era de los mega blockbusters con sobrecarga CGI…a un nivel q dificilmente ha sido alcanzado por otros filmes!…. asi q de esta solo espero q al menos no eche tierra a lo ya recorrido despues del 93…q no es tan malo!…

Los comentarios están cerrados.