Aunque no hay mayores detalles sobre X-Men: Apocalype, lo que sí está claro es que veremos a versiones jóvenes de Cyclops, Jean Grey y Storm. Todo esto como parte de la misión que Wolverine le da a Charles Xavier en X-Men: Days of Future Past.

Con eso en cuenta, ahora surgió un rumor sobre los actores que tendría en la mira 20th Century Fox para los roles de Scott Summers y Jean.

Para el rol de la mutante con poderes de telepatía y telequinesis, la lista corta incluiría a:

En tanto, para el mutante que proyecta explosiones de fuerza a través de sus ojos considerarían a:

scott-and-jean-618x400

vía The Wrap

24 pensamientos

  1. Chloe Moretz o Hailee Steinfeld.

    Para encarnar a Storm, estaría genial Lupita Nyong’o. Caracterizada a lo Punk. Un look que creo puede encajar bastante bien con la década en la que se desarrolle la historia.

    1. Pucha… teniendo las reinvenciones de Morrison y la minietapa de josh wedon, manerita de desaprovechar un personaje >_ <

    2. Creo que es bien sabido que Singer tiene un fetiche por los hombres peludos que visten chamarras de piel y fuman habanos

  2. Ta difícil, las tres chicas son buenas opciones, las tres son lindas y actúan bien. Si bien Chloe está más de moda, yo personalmente me inclino por Elle. Ya que le daría un aire de elegancia a Jean Grey. A menos que quieran Ultimatizar al personaje y hacerla más «chora».

  3. Las tres son buenas actrices pero no se ustds Elle Fanning aunque todavia es joven tiene ese equilibrio entre buena y loca. Despues Hailee Steinfeld tiene cara de muy buena y Chloe Moretz bueno…

  4. Cuando va a ser el día en que veamos un puto Cyclops como corresponde? me refiero al LIDER por derecho de los X-Men, al que no le vienen con cuentos…no esa basura que nos han mostrado hasta ahora.

    1. Cuando la dirija whedon… de singer ya me aburri de esperar lo imposible, como decian arriba es obvia la tendencia por wolvie

  5. De scott el tercero puede ser… pero solo porque en comparacion al primero (con cara de guagua) y el segundo (con look a lo goku dbevolucion) sale ganando.

    De jean queda oka con el look elle fanning. Chloe es hit-girl… me cuesta verla como jean o.0

  6. Asi debe imponer el verdadero lider de los x-men!!!

    Seria entrete que pusieran a emma frost, lastima que paso a mejor vida en DOTFP T-T

  7. Jean debe ser Hailee Steinfeld, su porte es pérfecto…y tal y como se opino arriba veo a Chloe mas como Rogue o hasta Jubilee…..con respecto a Cyclops las opciones son tan decepcionantes que prefiero contestar «ninguna de las anteriores»…necesitan un man que tenga porte ….de Lider! conocido! mediatico! algo q sea impacto!…. no a los niños Glee estos q escoge Singer!….

  8. cualquier cosa ya no saben que inventar las peliculas de x men las primeras dos estaban pasables pero después bajaron mucho el nivel siendo la peor la de wolverine que fue un espanto y habría que quemar esa película y creo que tendrían que dejar de hacer películas porque si y hacer algo serio

Los comentarios están cerrados.