Por lejos, todo lo que ha involucrado al futuro de Marvel Studios ha sido la gran bomba de hype cinematográfico del mes. El estudio demostró que no tiene parangón a la hora de ejecutar jugadas de promoción, mientras que de paso sigue quedando cada vez patente el dominio que está preparando Disney a futuro con todas las franquicias que forman parte de su imperio.

A continuación recuperaré la información que se ha podido recabar hasta el momento sobre el futuro de Marvel Studios. Algunas cosas las dijo Kevin Feige durante el evento, otras se han filtrado con posterioridad. Las recupero recién ahora porque antes no tuve tiempo. Además, nunca es tarde en estas circunstancias, especialmente cuando aquí se habla de películas que recién comenzarán a ser estrenadas a partir de marzo de 2016.

  • Ant-Man ahora es parte de la Fase 2 y no el inicio de la Fase 3 como se pensaba. Quizás su historia se lleva a cabo en paralelo a eventos de otras películas que ya hemos visto. Eso se viene especulando hace rato.
  • Kevin Feige confirmó que la plantilla de Los Vengadores cambiará con el final de Age of Ultron. Los rumores dicen que Steve Rogers liderará este nuevo equipo que incluiría a Falcon, War Machine y los Maximoff, entre otros.
  • En Capitán América: Guerra Civil el foco no será “un acta de registro de superhéroes” que obliga a que revelen su identidad al gobierno como sucede en los cómics. Algo que no se puede dar en el universo cinematográfico, ya que no hacen uso de las identidades secretas. Pero “las generalidades” del conflicto se mantendrán. Es decir: STARK VS ROGERS.
  • El conflicto de la Guerra Civil tiene su origen en los eventos de Age of Ultron y cómo la opinión pública discute sobre estos seres poderosos. Como nadie los supervisa tras la disolución de SHIELD y el fin del Consejo de Seguridad, los gobiernos del mundo creen que deben responder a algo. “No es sobre la cosa de la identidad secreta, sino que a grandes rasgos sobre quien responde a quién y quien puede llegar a acuerdo para revisar el comité”, explicó Feige. [/Film]
  • El Presidente de Marvel Studios explicó que en The Avengers: Age of Ultron, Stark entrega los recursos para que la operación funcione y el Capitán América dirige al equipo. En ese sentido, tienen filosofías distintas sobre los sucesos que generan el desastre de Ultron. Stark creó el programa para lograr que los héroes ya no tengan que pelear más, pero Rogers cree que las guerras precautorias siempre generan que civiles mueran. Eso se vio en el clip filtrado.

capitan-america

  • Chadwick Boseman será Black Panther. Aunque tendrá su propia película en 2017, el personaje tendrá “una gran parte” en la historia de la Guera Civil. De hecho, será en esa película en que veremos por primera vez a T’Challa, con todo y traje.
  • Además, ya se sabe que el actor firmó para aparecer en cinco películas como Black Panther. [Bleeding Cool]
  • Y en Black Panther, veremos como Wakanda reacciona tras los sucesos de Age of Ultron.
  • Por cierto, Kevin Feige tanteó que Andy Serkis si interpretará a Ulysses Klaw, a partir del foco que tendrá el metal conocido como vibranium.
  • Thor: Ragnarok, según Kevin Feige, será una película que repercutirá de un modo similar a Capitán América: El Soldado de Invierno y comenzará inmediatamente después de los eventos de Age of Ultron.
  • En los cómics, el Ragnarok básicamente implica el apocalipsis de Asgard. La muerte de Odin, Thor y otros asgardianos. La batalla contra el lobo Fenrir, la serpiente  de Midgard y el demonio Surtur. Pero también implica renacimiento, una nueva etapa de estos dioses. Además hay un personaje llamado Ragnarok, que es un clon de Thor. Pero probablemente todo tiene relación con lo primero.
  • Loki volverá obviamente en Thor: Ragnarok, co-protagonizando la historia.
  • Ya hay un reporte que apunta a que Thor no será parte de Avengers: Infinity War Part I debido a los eventos de Ragnarok. Así que recién volvería para el cierre de esa guerra. [BadassDigest]

thanos

  • Lo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange aún no es seguro según dijo Feige este martes, un día después de que se reportó que el actor entrará en negociaciones.
  • La versión del Capitán Marvel será Carol Danvers. Su película llegará en 2018 y deberían mantener su origen. O sea, una mujer que es miembro de la Fuerza Aérea que obtiene superpoderes tras un accidente que incluye a un extraterrestre de la raza Kree. Quizás igual tenemos algo de Mar-Vell en ese sentido.
  • “Sus aventuras están situadas en La Tierra, pero sus poderes son de origen cósmico“, dijo Feige.
  • El ejecutivo también dijo que la Capitán Marvel será el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico de Marvel. En los cómics tiene fuerza, velocidad y resistencia superhumana, además de la capacidad de vuelo y de disparar energía fotónica. Podemos suponer que para hacer relucir al personaje, la volverán la Superman de este universo.
  • Además, como se estrenará justo después de la primera parte de Infinity War, calza en el esquema cósmico.

marvel

  • Lo mismo podría calzar con The Inhumans. Esta es la gran interrogante a futuro, ya que bien les permite utilizarlos para ocupar la plaza que tienen vacante con la ausencia de los X-Men.
  • Además, The Inhumans, que es una rama ancestral de la humanidad cuyos miembros obtienen habilidades especiales al entrar en contacto con las “Nieblas Terrigeneas”, no solo representan “decenas de nuevos personajes”, sino también podrían generar “franquicias dentro de la franquicia”.
  • Hace rato, de hecho, está el rumor de que los hermanos Maximoff pasarán a ser inhumanos en esta continuidad. Como un grupo de Inhumanos abandonó su ciudad Attilan hace miles de años, estos se mezclaron con los humanos y sus descendientes actuales podrían activar sus poderes. Según un rumor, el Baron Von Strucker despierta los poderes de los Maximoff luego de que experimenta con tecnología Chitauri.
  • Kevin Feige no quiso dar mucho pie para que los fans piensen respecto a si en La Guerra del Infinito agregarán o no a sus personajes televisivos, que participan en series como Agents of SHIELD o las que se estrenarán en Netflix.
  • De Los Guardianes de la Galaxia 2 no hay mayores detalles, salvo un rumor que ronda hace rato y que relaciona a The Hulk.
  • En ese sentido, el gigante verde y The Black Widow se mantendrán sin película propia en la Fase 3. Pero al menos, ya se sabe que sobre el personaje de Sacarlett Johansson conoceremos más sobre sus historia previa en Age of Ultron.
  • “No diría que Hulk estará ausente de la línea, pero diría que Hulk va a aparecer en muchas de esas películas de la Fase 3, particularmente en las películas de Los Vengadores hasta el 2019. Para La Guerra del Infinito, Mark Ruffalo está confirmado para esas películas, y estamos entusiasmado de llevarlo a esas películas”, dijo Feige [Cinemablend]
Anuncios

55 thoughts

  1. Parece interesante y demasiado ambicioso. Hay que ver si entre tanta pelicula Marvel, DC, mas Star Wars y sus spin off el publico no se cansa de este subgenero y se meten el listadito en el bolsillo.
    Hay apuestas muy dificiles en ambas editoriales como peliculas de Cyborg, Ms Marvel y Black Panther. Personajes que ni siguieran funcionan bien en los comics.

    1. Yo no diria eso de la Capitan Marvel, ella funciona mas que perfectamente en los comics, aunque me hubiera gustado verla en “Age of Ultron” haciendo equipo con el Capitan Britania como en los comics (la escena donde los asesina Ultron es buenisima).

  2. Sacaría de la heladera del bunker nazi en donde está guardada criogénicamente la cabeza decapitada de Walt Diney para besarla y darle las gracias por crear un maléfico monopolio capitalista dispuesto a quitarme mi sucio y asqueroso dinero con estas películas.

  3. Insisto en que Marvel trabaja bien, sabe perfectamente como hacer las cosas, lo mejor siempre es que al final los fans nos vemos favorecidos.

  4. TA LA RAJA ESTA ESPECIE DE GUERRA FRIA ENTRE MARVEL Y DC!!!! al menos estaremos entretenidos por un buen par de años. Q ganas de tener 12 de nuevo y ver todas estas pelis, pero el treintañero en mi sonrie igual!!!

  5. Lo que mas entusiasma es que Guardianes … y Winter Soldier han sido, sobre todo, buenas películas. Ojala sigan preocupándose de eso y no solo de sacar películas por sacarlas…

  6. Y eso que después de INHUMANS podría llevar al cine a THE NEW AVENGERS uuhhhhh…sería la raja…y pensar que entremedio hay tantas otras maravillas: las peliculas de DC, STAR WARS, STAR TREK, alguna que otra peli ANIME/MANGA y proyectos de VIDEOJUEGOS y un largo etc. Y pensar que cuando se estrene GREEN LANTERN tendré como 40 años :( pero seguiré admirando estos procesos cinematográficos como cuando lees los comics :)

  7. A todo esto: El BOX-SET de DVDs en BluRay, HD, 4K o 3D de todas las pelis de MARVEL va a ser ¡¡¡maravilloso!!! ojalá venga con el Guante del infinito y que la caja sea en forma de TESERACTO. Estamos hablando como en el 2019…mmmm…veamos que tecnología de alta resolución habrá para la época.

    Digno de exhibirlo en la casa :)

  8. Acerca de Captain Marvel, kevin feige dijo esto:

    “I want to make it very clear that this Captain Marvel’s name is Carol Danvers… Captain Marvel is one of, if not the most powerful heroes in the Marvel Cinematic Universe”

    Quizas mi traduccion esta mal, aunque entiendo que es “uno de los mas poderosos”, haciendo alusion a otros mas.

    1. La idea es que es UNO de los más poderosos, tal vez EL MÁS poderoso… Casi nadie, SINO ES QUE NADIE, va a rivalizar en poder con esta versión.

    2. Ah ok, ok… dejando la opción a como se vengan las demás películas, aparezcan mas de ese peso.

  9. Entonces la Civil War se viene planeando desde que comenzaron a idear (y tal vez antes) el final de Iron Man 3 y la disolución de SHIELD en The Winter Soldier (y no a raíz del anuncio de Batman v Superman). Por un momento pensé que lo de SHIELD solo ayudaría a la serie televisiva (que lo hizo) y a Avengers 2… pero en MARVEL STUDIOS las repercusiones estaban planeadas para el resto de la fase 2 y la fase 3 (hasta el momento).

    A veces quisiera que DISNEY comprara DC y que hiciera con esos personajes cintas del tono de The Winter Soldier (serias pero no presuntuosas)… pero luego pienso que no, que es mejor la competencia pues eso ayuda a que la calidad de los productos siempre esté al tope para evitar ser vencidos. La competencia es convenientes tanto para MARVEL STUDIOS como para DC… y aun mejor para nosotros los fans.

    ¡Ya dije!

    1. Probablemente si, aunque eso no quita que vayan cambiando planes sobre la marcha (marvel). Como cualquier plan debes mejorar sobre la marcha, y mas cuando DC esta poniéndose al día.

    2. El problema es que de parte de MARVEL STUDIOS no se perciben movimientos desesperados en reacción a la competencia. Como mencioné, las repercusiones de Civil War se vienen sembrando desde Iron Man 3… incluso desde Avengers, que es de donde surge el temor de Tony para pensar en tener una armada lista para defender al planeta de otra invasión alienígena (armada que utiliza al final de IM3).

      Los planes de MARVEL STUDIOS siempre son a largo plazo… aunque eso no evita que hagan ajustes sobre la marcha para tratar de contrarrestar a la competencia lo más efectivamente posible (lo mismo que está haciendo DC, aunque sin las últimas dos palabras DE MOMENTO). Los ajustes PERCEPTIBLES hasta el momento han sido las fechas de estreno… ubicarlas de forma que no le den respiro a DC.

    3. De hecho no son movimientos “desesperados” aunque toda la información que soltaron lo hicieron por lo que hizo DC en su reunión de inversionistas. Fechas de estreno de sus películas, información, etc. Aunque la gran diferencia es que marvel soltó todo eso para sus fans, los que van a ver sus películas. Y es ahí donde le gano a DC.

      También se tenia otro script en la tercera película de el Capitan America, ademas de que recuerda que el script para esta se modifico a raíz de que RDjr se puso en su momento de diva, y quería mayor tiempo en la película, lo cual se le acredita a que la película en donde es protagonista el Juez, “the Judge” apenas abrio con unos 17 millones en su fin de semana de estreno, algo que para el es bajo (el cree que por todos los fans que tiene por ser stark, tienen que ir a ver sus demás películas), por lo tanto no quiere perder su mina de oro, marvel; porque el ya no estaba pensando regresar, de hecho su contrato estaba en dudas. Así que con todas estas conjeturas, dudo mucho que realmente civil war fuera el capitán américa 3.

      Lo que si se respeta de marvel (y kevin feige, sobretodo), es que si tienen un buen plan, que de todas maneras se va conjugando de tal manera que se puede cambiar sobre la marcha. Y ahí es donde siento que le lleva mucha ventaja a DC, estos últimos están caminando a oscuras, tratando de canalizar todo en una sola película para abrir su universo cinematográfico: Superman vs Batman; o mejor dicho Batman y sus superamigos.

    4. poniendose al día? DC ni siquiera empieza , si somos claros Marvel Studios está a años luz de DC actualmente , lease el actualmente 20 veces.

    5. La rivalidad de capí con tony se ve desde la primera avengers ellos no se llevaban bien así que marvel ya tenía pensado de antes donde llevar sus ideas y fases, lo que si para mi civil war es reacción a Batman vs Superman en ese mismo año, si DC no hubiera puesto la película ese año no se si civil war se hubiera estrenado el 2016 igual digan lo que digan es una respuesta a DC a que ellos tienen su choque de héroes nosotros también la tendremos ese mismo año.

      Y ahora que va a pasar cn soldado invierno? Su historia y el personaje pensé que lo usarían en su universo, o en una futura capitan america

    6. Difícilmente veras al soldado del invierno, al menos no por ahorita, aunque tampoco dudo que no salga en la de cap3. Aunque si se da civil war como debe ser, sabes bien que manto tomara barnes, ya que para muchos fans de los comics de marvel es el único con derecho para tomar ese manto y nadie mas que el.

      Yo deseo que civil war iniciara en cap3 (a la mitad de la pelicula), pero que todo el conflicto se desarrollara y terminara en Avengers 3, por el momento tengo la esperanza de que así sea, ya que prácticamente las películas de avengers no son numeradas.

    7. el problema con dc es que pertenece warner brothers y son ellos quienes deciden, a diferencia de marvel que fue recientemente adquirida de todas formas me parece una mala decisión que halla sido adquirido por Disney ,

  10. 6 años increíbles como dijo otro saga star wars, DC cómics, marvel. Para un fanático que mas quieres , la manera de trabajar de marvel es increíble tienen todo claro en que realizar en sus fases y su universo, deberían copiar la idea los que tienen franquicias sea Spiderman de Sony, Fox con todo el mundo xmen y crear su universo, ahi otras editoriales con tremendas que deberían tener oportunidad en el cine, repito que marvel es una guía de como se tienen que hacer las cosas bien.

    A esperar estos 6 años de maravilla en el cine

    1. Fox solo sabe vivir de X men y Wolverine pero gracias a dios harán Deadpool y vamos a ver como sale los 4 Fantasticos y la posible X force.

  11. En Age of Ultron, estaría genial que hubiese una parte en la que nos mostrasen un ataque a escala global. Sobretodo para meter mas de un cameo. Uno de Black Panther en Wakanda y quizás otro de Namor en Atlantis.

    1. Ambos se equivocan los derechos de namor los tiene universal no fox , pero parece que ya están a punto de regresar a marvel

  12. Y el pobre Hulk no tendra pelicula propia?? se ve que no le tienen fe a Rufalo , facilmente podrian haber hecho un Planet Hulk que hubiera sido epico

  13. Creo que falta el comentario sobre Spiderman, que lo deja aún como una posibilidad. Y para ser honesto a mi me tinca que más pronto que tarde va a ser posible.

  14. Para esto ya se fue la mierd@, vamos a mi me produce mucho más hype la Civil War que las Infinite War, tal vez es nadamás conmigo pero comparando las dos sagas yo me quedo sin duda con la de Civil War sin ninguna duda, ahora bien Disney decidio que es más importante IW pero por lo menos estaria haciendo CW pero vienen y salen con esto, para mi el conflicto Cap VS IM era una parte importante pero no necesariamente el alma de la guerra, Spidy es indispensable y si lo van a reemplazar con BlackPanther se pueden ir yendo mucho a la ching….

  15. Lo dicho de capitan marvel parece el guión de linterna verde. Ojalá que para el 2018 y 2019 ya hallan habido suficientes negociaciones para ver un universo compartido con los mutantes y spiderman.

    1. Posiblemente Inicie, con Iron Man 4,guardianes de la Galaxia 2, una posible World War Hulk, y terminen en Marvel Zombies

    1. seria bueno que empezaran a explotar personajes como ese, lo superheroes paladines son cool a veces, pero a veces nos hace falta alguien oscuro y callejero que se bien hijo de pu**

  16. Despues de ver como de un modo u otro cierran trilogias de Capitan America y Thor, mas la de Iron Man anteriormente…me resulta extraño que no haya una Ant-man 2 para la fase 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s